lunes, 28 de septiembre de 2015

Españoles en Suecia.



Resultado de imagen de Suecia

Las excavaciones seguían a buen ritmo gracias a la tecnología importada de Marte. La política de subvenciones a la exploración arqueológica pasaba por su mejor momento. El equipo del profesor Edwar Hunter acababa de hallar los restos de una metrópoli al oeste del  Baltic Sea o Mar Báltico, en donde se suponía que existió un país llamado Suecia.
- ¡Mire esto, profesor! - le dijo alborozado su ayudante Lewisham. Ambos se concentraron en un texto escrito en una pared blanca, junto a lo que parecían símbolos fálicos y vaginales, posiblemente de alguna antigua religión: "EN ESTE LUGAR PEQUEÑO EN EL QUE ENTRA TANTA GENTE, HACE FUERZA EL MÁS COBARDE Y SE CAGA EL MÁS VALIENTE"
- ¿Lo entiende usted, profesor?
- No, pero debe ser un idioma latino, quizá italiano, griego o español. Estas lenguas no son mi especialidad.
- ¿En estas latitudes?... Recuerde que estamos explorando en tierras suecas y finlandesas. ¿Es posible que se hablase aquí un idioma del Mediterráneo?
- Sí, ¿porqué no?, recuerde que en los convulsos años del primer cuarto del siglo XXI hubo muchos movimientos migratorios. No sería de extrañar que algunas gentes de la zona Mediterránea llegasen hasta aquí.
- ¡Mire, mire, hay otro escrito!
Y señaló a la parte baja de la pared. Ambos se agacharon.
"RAJOY, HIJO DE PUTA, POR TU CULPA ESTOY PASANDO FRÍO EN ESTA MIERDA DE PAÍS"

2 comentarios: