lunes, 31 de agosto de 2015

( Episodio 41 ) Muertos de novela




Resultado de imagen de YihadResultado de imagen de barça


- Por favor, Mike, enfócame. - le pidió el locutor al cámara, y luego se dirigió al realizador: - Jhon, tengo una gran exclusiva, está conmigo un chico que se ha enfrentado a los terroristas. - 
Y allí estaba el joven con la camiseta del Barça esperando su minuto de gloria, aunque en realidad esperaba que fuesen muchos más minutos dada la magnitud de su hazaña.
De pronto le cambio la cara al informador - ¡Coño, porqué nos quitan la señal?! - La lucecita roja de la cámara había desaparecido y la escena dispuesta para la exclusiva ya no se veía en el monitor. El realizador habló por la línea interior con el informador.
- ¿Qué nos quiere contar ese muchacho?
- ¡Joder, tengo un personaje exclusivo y cortas su intervención!, ¡hostias, tío!
- Un momento, "tío" - y dijo lo de "tío" con retintín - yo soy el realizador y además perro viejo en estas lides, y tú acabas de llegar como quien dice. Pásame al chaval ahora mismo.
El chaval de la camiseta de Leo Messi del Barça, que ya tendría sus veinticinco añitos, pero no había espabilado mucho, se sorprendió cuando le hablaron en español. El realizador era un veraneante habitual en Arenys de Mar y la comunicación entre ambos iba a ser perfecta por darse la circunstancia de que el noi hablaba un castellano impecable.
- Vamos a ver, chaval, ¿qué nos vas a contar en la tele?
- Pues... pues que... - ya estaba un poco nervioso porque no se esperaba que debía pasar una "censura previa" antes de "salir al aire" - Pues que un terrorista me ha apuntado con su pistola, pero yo he sido más rápido, le he hecho una llave de kárate y...
- ¿Me das cincuenta euros por cada mentira que digas?... Tu has salido de ese autobús antes de que los terroristas se presentasen a los pasajeros. ¿Quieres que lo chequeemos con la policia?
- Eh... No, bueno, eh... déjelo, déjelo...
- Oye, ¿tú eres independentista?
- Sí, señor.
- Pues vete a mamársela a Artur Mas, ¿vale?, pero no nos hagas perder el tiempo a la gente que estamos trabajando.
A pesar de eso, en cuanto puso pie en Barcelona, contó en las redes sociales sus mentiras, y añadió a su gloriosa aventura que la televisión inglesa le había censurado porque estaban compinchados con Al Qaeda, y hubo miles de imbéciles que se lo tragaron porque ya se sabe que en las redes sociales hay muchísimas personas que no hacen oídos sordos a las palabras de los necios.

El malvado Alí centro ahora su atención en las dos cuarentonas hermosas con aspecto de caribeñas que permanecían impasibles en sus asientos.
"Estas putas zorras cristianas dan la impresión de no tener miedo"
- Una de vosotras va a conducir el autobús - y señaló a Bárbara - ¡Tú!
Hablo Graciela:
- Assalamu alaikum wa a rahmatulahi wa baakatuho. ( la paz sea con ustedes y las bendiciones y la misericordia de Alá )
Alí - que de pronto era menos Alí y más Richad - se la quedó mirando patidifuso. Ella insistió:
- La - Ila ha - Il Allah. ( no hay Dios excepto Alá )
Se miraron dos segundos en silencio.
- Pues vaya, yo creía que vosotros dos hablabais árabe. Somos Abda y Adila y también militamos en Al Qaeda. Pues ha sido una suerte coincidir en esta misión. Venga, dame las llaves, yo conduzco este trasto.
- Pero Alí no las tenía todas consigo.
- ¿Cómo sé que no me estais engañando y solo sois dos sucias cristianas?
- Subhana Alla! ( ¡Glorificado sea Alá! ) ¡Tú que ignoras la lengua en la que habló el Profeta, ¿te atreves a ofendernos?!
Mientras Graciela Abda y Robert Alí se jugaban el giro que debía dar esta historia, Bárbara Adila miraba con ojos tiernos a Donald Hamed. Disimuladamente se había desabrochado un botón del escote. El aspirante a verraco Hamed la veía ya como una hurí de estilo español que había bajado del Paraíso para ayudarles en su sagrada misión.
Alí se decidió.
- Está bien, toma las llaves y arreando. Pero como sea una trampa, te voy a pisar la cabeza.
"No sabes con quién te las estás viendo, gafo" ( tonto en la jerga juvenil venezolana )

"¡Alerta todas las unidades, el autobús se mueve, manténganse a distancia pero sin perderles de vista, tienen diez rehenes!" - comunicó Walker a su gente.
La caravana de vehículos retenidos durante el falso accidente se había puesto en marcha de nuevo, y junto a ellos el autobús de la muerte. ( ¡¿Va a haber más muertos?! )
Alí estaba pegado a la cabina de la conductora. MacGregor entendió el guiño que le hizo Bárbara mientras Hamed intentaba besarle los pechos ahora que no le veía Alí.
La nueva conductora frenó en secó haciendo que Alí se tambalease. Cuando este recuperó la postura se encontró con que la "nueva compañera" le apuntaba con una pequeña pistola Double Tap.
- ¡Ni te muevas, cabrón!... ¡Ni respires!

( ¡El próximo episodio promete, asiduos y queridísimos lectores anónimos! )


3 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja! ¡Bravo por el realizador!
    Y lo de "Vete a mamársela a Artur Mas", ¡fantástico!
    Qué más da que de vuelta a Barcelona suelte cagarrutas, al final todo se sabe.

    Ya veo que, tal como pensaba, pone usted a las FEMEN de heroínas políglotas y valientes.
    Se equivoca de medio a medio. Enseñan sus tetas con mensaje sólo cuando saben que no pasará nada, no son más que alborotadoras de tres al cuarto, provocando bajo los efectos de las drogas y el calimocho.
    Pero bueno, como usted las adora, aunque si se le ponen delante lo capan, y sus Zurbahistorietas son a su gusto, veamos qué heroicidades les tiene asignadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, en el episodio 40 tiene un comentario mío en respuesta al suyo.

      Y todavía no he podido publicar su relato para el concurso, lo siento. Pasan cosas...

      Eliminar
    2. Pues se le va a acumular el trabajo porque ya tengo otro preparado, jeje! Nada, como queda poco para cerrarse el plazo, los pone los dos juntos.
      Pues vaya, vamos a seguir eternamente enfrentados por las FEMEN, jajajajajaja!
      ¡Buen día!
      ( ¡Voy al 40 )

      Eliminar