domingo, 23 de agosto de 2015

De la tristeza a un final feliz.


Resultado de imagen de hamburguesa de tres pisos



Resultado de imagen de chorreando sangre
Fulgencio Verdugóñiz es un hombre triste y el día está triste, muy triste. El viento y las nubes cargan la atmósfera de dolor y tristeza. Al día le duele algo. Le duelen muchas cosas. La pobreza. Los refugiados. Los ahogados. Los muertos. Los niños muertos. Las niñas. Las niñas violadas y/o muertas. Niñas muertas de ocho años. De doce años. De otras etnias. De otros mundos.
Puta Europa. "La vieja Europa" no es el Barça. Tampoco es lo que se ve en la tele. Europa no recibe. Pone barreras. Expulsa. Ilegaliza. Odia.
Fulgencio Verdugóñiz sufre mucho en este otoño gris de dos mil no sé cuántos y no sé cuántas nubes grises. Fulgencio no puede arreglar la situación. Pero puede matar. Va a matar. Porque le da la putísima gana. No importa a quién. No va a arreglar nada. Va a matar al primero que se encuentre con cara de hijo de puta.
Engracio Solsobado tiene cara de mierda. Osea, de hijo de puta. Es un pequeño burgués que rinde culto a la comida basura, a la televisión basura, a la mierda del fútbol y a la mierda de la tauromaquia, y que mataría a su puta madre por otra copa de Europa para el Real Madrid. Tiene mujer y cuatro cerditos de 10, 8, 5 y 2 años. Es domingo y están comiendo en un MacDolars de comida basura. Engracio se levanta de la mesa antes de acabarse su super-hamburguesa de tres pisos con queso, pepinillos y kétchup porque le han entrado unas ganas de cagar irresistibles, ¡todo un super-apretón!
Se encierra en la toilet for men y se baja rapidamente los pantalones.
"¡¡Prrrfffsss...!! ¡Qué satisfacción! ¡Qué cagadota más gratificante!
Fulgencio Verdugóñiz agujerea la puerta con su AK-47. ¡¡RAT TA TA TA TA!!... y acto seguido la abre de un patadón y concluye descargando metralla contra el cuerpo de Engracio Solsobado, el cual ahora chorrea más sangre que mierda, contando que la sangre no sea también mierda, al menos cuando chorrea.
Engracio Solsobado muere con una expresión modélica de sorpresa y terror.
Fulgencio Verdugóñiz telefonea a Leona Catalana: "No incluya esto en los relatos de verano porque estamos en Noviembre y no me ha salido de los cojones matarle en Agosto, ¿entendido?"
Los que buscan la lógica en todo, protestan: "¡Leona Catalana no puede escucharle por teléfono, capullo! Y dígale al tonto del ano del escritor que se le va la olla. Además, ¡¿a quién puede interesarle una porquería de relato como este?!"
Engracio Solsobado se pone en pie y sonríe. No le importa que le vean sangrado y enmierdado. "¡Hala, pues estoy vivo!... ¡Ay, qué risa! ¡Choca los cinco, Fulgencio"
Los cuatro cerditos y la mamá cerda rodean a papá, maravillados por el milagro. Y en señal de agradecimiento elevan sus blancas voces en una sentida oración: "Dios te salve, Mar Almería, reina de los mercadillos y protectora de animalillos, aceitunera y violinista que en bikini nos procuras gozo a la vista" 
Es más larga la oración, pero aquí se acaba este atentado contra el buen gusto literario.

( Dedicado a Mar Almeria, caso de que descubra el relato. ¡Y si no te gusta, te jodes!, je, je )

10 comentarios:

  1. Jajajaj buenas tardes de mierdeo, empezando por la amburguesa y terminando por el tiroteo¡una mezcla de humor sangrieta.

    ResponderEliminar
  2. Muy sangrienta, jeje!... Y usted tenía tanta hambre que se ha comido la h de la hamburguesa, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, qué lío! A esto sí se le puede llamar un final totalmente inesperado.
    Pues Enriqueta me llama por teléfono, oiga. Bueno, al móvil, y me entero de todo, ¡absolutamente todo! ¡Juaaas!

    Queremos saber la opinión de Mar, venga, que aparezca. Le voy a enseñar el camino.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no tengo palabras. Eso de que me haya hecho una oración es un honor oiga . El relato efectivamente me jodo porque no me gusta, aunque se agradece al menos el final medio feliz y que el asesinato fuera en Noviembre, porque otro relato sangriento en el concurso no sé si lo hubiera soportado jajaja. Ah y se agradece también que se acuerden de una aunque sea en un macabro relato jaja. Bueno, ya sabe, como le gusta que sea crítica pues hala, se fastidia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, familia!... Pero no me las den a mi, la inspiración me ha venido de la gracil figura de Mar Almería en bikini perdiéndose en la lejanía de una playa muy larga almeriense. Ha sido mi musa, y usted disculpe, Doña Enri.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Doña Mar, por no gustarle. No esperaba otra cosa, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja de nada, ha sido un placer servir de musa yo con mis gaviotas. Por cierto, hoy he soñado que venia usted por estas tierras y tofas edtabamos muy contentos de que por fin conocera a doña Enri y de hacer de celestinas incluidavle Leona que tambien estaba por aqui. Pero por favor, sea usted mas romantivo que pretendia llevar a venar a Enri a un Burger King jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jo cuantas faltas perdon, es que estoy co el movil. Bueno, creo que se entiende. Aqui no se puede editar para corregir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende. Tras un estudio riguroso de la relación entre la c y la v en el teclado, he llegado a la conclusión de que las palabras pensadas por usted son"romántico" y "cenar" Pues dificilmente la llevaría a un establecimiento de comida basura porque no está entre mis preferidos. No sé cuántos años hará que no engullo una hamburguesa. Sin embargo el subconsciente es muy cabroncete cuando dormimos y nos hace ver las cosas distorsionadísimas, como en los espejos de la feria. ¡Pase usted felizmente lo que queda del martes!

      Eliminar