jueves, 2 de julio de 2015

Una llamada inoportuna



Image result for AUTOPISTA a2


El la reprochaba que era celosa en extremo. El matrimonio había estado a punto de naufragar en varias ocasiones por esos celos enfermizos que consumían a Pili. Pero, desde hacía un par de años ,ella se mostraba más cauta por el bien de la relación y gracias a la ayuda de una psicóloga muy competente.
Marcos viajaba continuamente, pues era representante de una cotizada firma de joyería.
Esta vez Pili no telefoneó a Marcos por su afán controlador de celosa crónica, sino porque tenía algo muy importante que decirle, lo más importante y deseado desde el día en que se conocieron, y hacía ya un lustro y pico.
Marcos viajaba por carretera entre Madrid y Barcelona, y en este momento contemplaba desde lejos la basilica del Pilar de Zaragoza. Contemplaban. Marcos viajaba acompañado. Muy bien acompañado.
- Dime, cariño.
- Marcos, mi amor, vamos a ser padres!
Pili oyó un ruído y luego nada. Silencio. Mosqueante silencio.
- Marcos!, Marcos!... Por qué no me hablas?!
Marcos no se percató de la lentitud de aquel camión cuando cambió de carril, y se empotró ipso facto contra su parte trasera.
Murieron en el acto Marcos Santoveña Tardajos y su amante Vanesa Ortiz Romero.
Para los bomberos que acudieron a extraer los cadáveres de entre el amasijo de chatarra, no hubo ninguna duda acerca de la causa del accidente: Vanesa estaba masturbando a Marcos en el instante del impacto.
Pajilla y teléfono no son buenos aliados para los viajes por carretera.
María del Pilar Salcillo Aguirrelapera, "Pili" para el difunto, dio luz a una hermosa niña que se llama Hortensia María. A él no le hubiese gustado este nombre.

3 comentarios: