miércoles, 23 de abril de 2014

Uno a uno y sin prisas ( 73 )







El Madero más brutal.

Garcia, escondido en el palmeral, hizo una llamada perdida a su teniente en cuanto el coche rojo abollado se detuvo a unos pocos metros de las palmeras. Era la señal convenida. Madero puso en marcha su coche, hasta ahora aparcado junto al castillo de San Andrés, y cubrió rapidamente los doscientos metros de camino terroso que le separaban de su objetivo, dejando atrás a todos los chaperos que le hacían señas ofreciéndole sus servicios, unos tocándose sus partes y otros mostrándole directamente la churrilla.
Se detuvo con un frenazo brusco al lado del coche de su enemigo. Ya le había visto, la noche estaba muy clara y la bóveda celeste era un espectáculo digno de admirarse, sin la contaminación lumíca del pueblo, destacando la Vía Láctea con su infinidad de parpadeantes y remotísimas "estrellitas" Pero Madero pasó de la contemplación astronómica. De cuatro zancadas se puso delante del odioso Paz. Este quedó paralizado por el efecto-sorpresa-terrorífica. No fue necesaria la intervención de García. El guardia hubiese salido detrás del reportero en el caso de que este hubiese conseguido zafarse del teniente.
No hubo saludos. Madero propinó un fortisimo puñetazo en la cara de Paz, rompiéndole el tabique nasal y provocándole un chorretón de sangre. Un segundo "cañonazo" impactó en el estómago, haciendo que el periodista se retorciese del dolor. El agresor aguardó el tiempo suficiente hasta que el mártir empezó a recuperarse, y entonces tomó la cámara de fotos que le colgaba del cuello y la estampó repetidamente contra el tronco de la palmera que tenían al lado, hasta descacharrarla. Luego pisoteó los restos del naufragio. Y al final habló:
- Después de tener la deferencia de "indultarte" te da el venazo e intentas arruinar mi matrimonio. Qué clase de hijo de puta tonto eres tú?... Escucha muy bien lo que te voy a decir: Si vuelves a entrar en mi vida tomaré una de estas dos opciones: A) Te denuncio por corrupción de menores. No olvides que conservo la grabación en la que se te ve con un menor. Y B) Te envío a unos amigos mios para que te "acaricien" con mucho más amor del que he puesto yo en mis "caricias" de esta noche. Hablando en plata: te romperían una pierna, un brazo..., te reventarían los testículos, que sé yo, lo que se les ocurra!... Y te juro que no podrás demostrar jamás que yo he estado detrás de ello. No hay más opciones, una de estas dos, esta claro?
La opción A jamás la aplicaría, pues los tipos de la catadura de Alfonso Paz terminaban siendo sus mejores "chotas" ( confidentes ) No le eran útiles en la cárcel.
Adios, piltrafa!... Ah, y puedes regresar al pueblo andando. Es muy sano caminar. Mañana por la mañana llamas a una grúa.
Parte del plan era que Garcia le rajase las cuatro ruedas del coche, y Garcia siempre cumplía.

( Continuará. Y en el próximo episodio se inicia la recta final de este culebrón. A quién le atribuiremos la autoría de la masacre de Valdurriales?... Tachán tachán!... )

2 comentarios:

  1. Pues sí que está entrenado Madero para atizar cual peli de yankilándia, oiga... Es que a mí, estos golpes, nunca me han parecido muy reales, a no ser que los dé mi lugarteniente, el del Cinturón Negro y ya no sé cual Dan, que corre que se las pela y ya es Mosso d'Esquadra.

    Ya veo, no enchirona al gusano para tenerlo de confidente. ¿Pero cree que seguirá siéndolo después de esto? Yo lo dudo.

    Le he respondido desde el 69 (¡Jo! que largo lo estamos haciendo...) Y a su amiga Enriqueta le he dejado instrucciones en el 72, junto con mi agradecimiento.

    Se han terminado la Semana Santa y Sant Jordi, ¿qué viene ahora? Sea lo que sea, que lo pase usted bien y ya me contará.

    ResponderEliminar
  2. Vienen muchas cosas, viene el verano pronto, que siempre esta lleno de eventos. Yo aqui ni lo paso bien ni mal; bueno, si, un poco mal con mis jodidas molestias, veremos a ver que me dice el urologo. Estoy en una fase de estancamiento, con lo justito para vivir. Mi "droga" es inventor historietas todos lo dias, vivir otras vidas ya que la mia se ha hecho un tanto aburrida.
    Aja, tiene un amiguete "super poli", oh, cualquiera se mete con usted, je, je!
    Voy para abajo!

    ResponderEliminar