sábado, 1 de marzo de 2014

La Bella Durmiente violada.

                                 


Era un sueño y ella se veía desde fuera, durmiendo, dormida, soñando con un príncipe azulel príncipe que vendría a despertarla con un beso de amor apasionado, porque eso era lo que el hada buena dijo que iba a suceder.
El beso del príncipe azul rompería el encantamiento del hada mala. Ella era la princesa del cuento, la bellísima princesa de cabellos de oro, cutis blanco sonrosado y ojos azules como el color del cielo de la primavera murciana. Unos ojos que ahora permanecían cerrados esperando el momento de abrirse para contemplar al príncipe azul solícito ante ella, postrado ante ella, rendido de amor ante ella!
Y el príncipe llegó, y el corazón anhelante de la durmiente detectó la principesca y varonil presencia al momento. Oh, él esta allí!, por fin había llegado!
Aguardó a su beso henchida de gozo. No le veía físicamente porque sus ojos seguían cerrados, pero podía percibirle extrasensorialmente. Estaba muy cerca, a poquísimos centímetros de ella. Se había bajado de su caballo y la miraba embelesado.
Pero de pronto sucedió algo muy extraño, algo que no encajaba con lo que el hada había pronosticado. El príncipe rasgó su vestido hasta desnudarla y después se bajó sus calzones. Se echó sobre ella como una fiera. La beso, sí, pero con un deseo lascivo, brutal, sádico, mordiéndola, metiéndo la lengua en su boca y una verga muy dura en su vagina, mordiendo sus pechos, sus pezones... La causaba un inmenso dolor. Gritó la aterrada durmiente.
- No, no!... Por favor, déjeme!... déjeme!

La princesa se despertó. El corazón seguía latiéndole con fuerza. "Dios, qué horrible pesadilla!"
Desde ala otra cama, a unos pocos metros de la suya, el príncipe preguntó:
- Qué te pasa, Leti, cariño?... Has tenido una pesadilla, no?
Suspiró antes de responder.
- Ya está, sí, sólo ha sido un sueño malo. Duérmete, Felipe.
Y pensó: "Cómo le digo yo a este, tal y como está la relación matrimonial, que en la pesadilla me violaba un príncipe canalla?"

( Inspirado en el cuento de la Bella Durmiente - antes de que Walt Disney lo dulcificase para los niños - en el que la protagonista es violada por un rey )

( El próximo lunes continúa el culebrón "Uno a uno y sin prisas" con nuevas sorpresas. Será una semana de felices encuentros y algún muerto más. De vez en cuando publicaré algún cuento o relato breve para animar más el blog. Próximo sábado: "El pájaro en la jaula" )

( Gracias a todos por estar ahí, a los silenciosos y a mi amiga Teresa Coscojuela )        

2 comentarios:

  1. ¡Gracias a usted! (Y no soy ninguno de los silenciosos, je je je...)

    Bueno, las pesadillas de la Leti me traen sin cuidado. En realidad, como usted es acérrimo admirador suyo, ha plasmado lo que a ella le gustaría...
    Por cierto, Wald Disney, hace años que se perfila como todo un manipulador de niños y abuelitas. ¡Menudo peligro!

    Hasta el lunes y que pase un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he pasado, estudiando, tragando codeínas para evitar los dolores y preparando una mini conferencia que tengo que dar el próximo viernos en clase de inglés. Ah, y redactando los próximos siete capítulos de este culebrón, que se ha puesto muy emocionante, je, je!

    ResponderEliminar