martes, 18 de marzo de 2014

Uno a uno y sin prisas ( 49 )






- Se habla de que tiene atemorizado a un periodista local.
- Permítame que le diga...
- Que se calle, hostias!... Y hablando de periodistas: usted se ha negado hasta ahora a convocar una rueda de prensa para informar a la ciudadanía. Qué le pasa teniente?, se cree que podemos funcionar como en tiempos de la dictadura?... Hasta el mismísimo Rajoy habla con los periodistas, aunque sea a través de una pantalla de plasma. Le ordeno que convoque inmediatamente una rueda de prensa, que se invente cualquier cosa, que diga que estamos a punto de atrapar al cerebro de los asesinatos de Valdurriales de las Monjas. Dígalo y hágalo!, atrápelo!, atrape a alguien, teniente!... Deles un chivo expiatorio para que se callen de una puta vez o va a conseguir usted que nos monten un chochifostio los conspiranoicos, que nos acusen a la Guardia Civil de ser los instigadores de los asesinatos, que les de por decir que estamos compinchados con la ETA o cualquier otra mamonada por el estilo. Haga algo de una puñeterísima vez, teniente, muévase, mueva el culo!...
- Basta ya, ni una palabra más, no se lo tolero!... - Se puso en pie y avanzó dos pasos hasta plantarle cara al raquítico jefazo, y a fe que la cara y el corpachón de Madero imponían lo suyo - Yo soy un guardia civil con un brillante historial y tú un politico soplapollas!... - Y repitió el término vejatorio con más énfasis - Soplapollas!... Soplapollas!

( Continuará )

4 comentarios:

  1. ¡Otia, qué susto!
    Desde luego, Madero los tiene bien puestos, ¡sí señor!

    Por cierto, ¿se ha enterado la nueva? El ministro de Interior ha destituido al hijo de Tejero (también Guardia Civil) por "haber celebrado con una paella el 23-F".
    Yo no sé si reír o llorar. Dicha paella tuvo lugar cinco días antes del famoso 23 y no se hizo alusión alguna al desgraciado suceso, fue una comida entre compañeros y en un cuartel. Sólo porque Tejero padre fuese uno de los comensales, se montaron la peli.
    Desde luego, con políticos así no avanzaremos, no.

    Le he comentado en el 47 y 48.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!... Tengo incluído un comentario mordaz ( je, je! ) sobre este asunto en la nota que voy a publicar en Facebook. Me he enterado bien y la cosa sí tiene delito, perdone que la contradiga. La fiestorra no se hizo en la estancia privada de Tejero hijo o en un restaurante, que hubiese sido lo suyo, sino en una sala del cuartel y para más inri fueron servidos por los guardias, como en la "puta mili", y se da la circunstancia de que estaba también el golpista capitán Muñecas, reclamado por la justicia argentina por su calidad de torturador. Y lo peor de todo es que se supone que el resto de los invitados eran también golpistas, pero no se registraron las visitas. Osea, sabían que estaban cometiendo una ilegalidad.
      Buen día!

      Eliminar
    2. No vamos a discutir esto porque ya sabemos cómo acabaría: interminable, je je je...
      Sólo decirle que lo que me cuenta ya lo sabía, e insisto en que fue el 18, no el 23.
      Y ya me callo, que no tenemos tiempo para debatir del sexo de los angeles, ¡juas!

      ¡Buen día!

      Eliminar
    3. Pues yo sí quiero debatir: El sexo de los ángeles de Charlie es femenino, estoy convencido y no creo que usted me convenza de lo contrario. Je, je!

      Eliminar