sábado, 7 de enero de 2017

(51) El caso de la domadora asesinada.



Resultado de imagen de circo de los horroresResultado de imagen de enanoResultado de imagen de Circo sucio
Resumen de los últimos episodios publicados.
 
El empleado del circo, Abdel Alim, desaparece misteriosamente. El viejo dueño del circo, Tobías Carretero, se niega a responder a las preguntas de la inspectora y, además, se enfada muchísimo cuando esta se interesa por el trato de favor que le dispensa al enano Marcial.
"¡Es usted una jodida entrometida! ¡¿Con qué derecho critica mi comportamiento?! ¡Ande, váyase al carajo!... A mi no me dan de comer los policías ni los políticos de mierda que solo nos ponen trabas a los artistas ambulantes. ¡Váyase a la puta mierda!"


El domador de monos, Cristino Beniaján, sale en busca de la inspectora cuando esta camina por el paseo de la playa en dirección a su hotel en San Pedro del Pinatar, y le cuenta el secreto que guarda desde hace años y que le remuerde su conciencia de católico practicante: El viejo Tobías y el enano Marcial mantienen relaciones sexuales desde que el enano era un niño.
"Abuso de él en la infancia y siguió abusando cuando ya era mayorcito"
Carretero expone su teoría a la inspectora, según él el enano odia al viejo pero le teme, y por eso ha redireccionado su odio hacia las mujeres, a las que desea sexualmente, pero no se atreve a abordar.


De pronto son alcanzados por gente que viene huyendo de algo. Estas personas continúan en su loca carrera hacia San Pedro del Pinatar. Minutos antes han pasado coches de policía en dirección contraria. ¿Qué está ocurriendo?... Poco después para ante ellos un policía local motorizado y les advierte que se han escapado de su jaula los tigres de un circo.


Cristino Beniján y la inspectora Jiménez Herrera siguen a los que huyen de los colmillos de los tigres, pero la inspectora tiene una corazonada y decide volver al circo.
"Tengo que volver allí ahora mismo. Es posible que el asesino de Karla Ambrossini este disfrutando del pánico de la gente ante la amenaza de las fieras, lo mismo que un pirómano disfruta viendo el fuego que ha provocado"


(Continuará)



No hay comentarios:

Publicar un comentario