viernes, 4 de julio de 2014

Tres casos del inspector Madero ( 23 )





3 comentarios:

  1. Me lo he cargado por intentar poner más de una foto. Ahora me toca repetirlo, je, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he entrado en los controles de su blog por si había alguna foto en 'borrador' y poder ponerla, pero no la hay.

      Si me envía al correo las que quiera poner lo hago. Sólo tiene que decirme dónde quiere que ponga cada una.

      Ahora salgo, que tengo a mi niño en casa, como cada viernes. (aunque también estuvo el miércoles y hoy, como que no le esperaba)

      ¡Buen finde!

      Eliminar
    2. Hola!... Sólo me ha ocurrido en el Instituto Cervantes, y es curioso porque el día anterior que estuve ( dos días antes de pasarme esto ) me permitió poner tres.
      Yo a usted no la quiero dar trabajo que ya me aguanta bastante cuando le consulto algo por mi ignorancia en todo, y usted tiene sus preocupaciones y muchas, pero si le apetece algún día que esté descansada y quiere poner una foto en donde no la he puesto porque el sistema se me ha negado, pues póngala usted y agradecido le quedo. Sólo que sea algo que se adapte a lo que trata el episodio en cuestión. Mil gracias!!

      Eliminar