miércoles, 2 de noviembre de 2016

(Décimo episodio) El caso de la domadora asesinada.





Resultado de imagen de enanos torerosResultado de imagen de ciclistas circenses
El enano Marcial era un ser acomplejado que no asumía su enanismo. Tuvo una infancia deprimente porque le tocó criarse en un barrio hostil y asistir a una escuela en donde los demás niños se burlaban de él. "Enano de mierda" era lo menos ofensivo que le decían. Con los años fue haciéndose una coraza protectora para evitar los golpes. Oía hablar de libertad, de democracia, de tolerancia, de respeto a las minorías... pero él seguía siendo un "enano de mierda", un bicho al que había que evitar, simplemente porque era distinto. Afortudamente nunca recibió las palizas que recibían los homosexuales ni fue asesinado como una ama de casa.
Procuraba evitar a la gente que no le gustaba y alimentaba suspicacias y odios contra los que le decían alguna inconveniencia o simplemente "le miraban mal" Fingía aceptar la broma cuando le decían "Marcial, eres el más grande" (letra del pasodoble al legendario torero Marcial Lalanda) De joven (ahora tenía 38 años) intentó ser "enanito torero", sumándose a la troupe de de "Don Sandalio y sus enanitos toreros", pero la primera vez que se puso ante un becerro bravo, fue tanto su miedo que se meó encima, causando la hilaridad de toda la troupe.
Definitivamente, Marcelo había nacido para sufrir y odiar.


A la inspectora no le entraba en la cabeza que la domadora hubiese abierto la puerta de la caravana a su asesino. Menos comprensible era que se la hubiese dejado abierta. ¿Fue tan convincente el hipotético psicópata para que ella cediese a su requerimiento de abrirle la puerta sin conocerle de nada?...  Sucedió en plena noche y ella estaba sola en la roulotte. Empezaría preguntando a sus padres. Consultó en las notas del dosier: "Sandro y Antonella, ciclistas acrobáticos con perros" Sus nombres verdaderos: Desiderio Talledo y Rosa Rubio. Con ellos iba a iniciar su investigación esa misma mañana.


(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario