martes, 22 de noviembre de 2016

(25) El caso de la domadora asesinada.



Resultado de imagen de cuchilladas

No creyó que Jesusa Sánchez fuese la asesina de Benita Talledo, pero dos personas le hicieron cambiar de idea por unos momentos. Nada más salir de la caravana de los padres de la fallecida, se topó con Desiderio Talledo, que regresaba en este momento de hacer una gestión en el ayuntamiento. Conversaron ante la caravana del matrimonio.
— No tenemos pruebas, inspectora, pero sí podría haber sido ella, o al menos podría haber inducido a alguien a que lo hiciese. Jesusa odiaba a nuestra hija.
Minutos después, la inspectora llamaba por el móvil al capitán Tomás Gorruchañez.
— Sí, a nosotros también nos dijeron eso, pero la tal Jesusa Sánchez es inofensiva. Una meticona, sí, pero incapaz de matar. Según el examen forense, las cuchilladas fueran dadas por un hombre y en dirección de derecha a izquierda, y Jesusa Sánchez es zurda.
— Muchas gracias, mi capitán.
— De nada, teniente. Una recomendación: consulte bien el dossier.


Después de hablar con Gorruchañez echó un vistazo al dossier.
"¡Joder, seré gilipollas... lo que me ha contado está el dossier!"
Encaminó sus pasos hacia la caravana de Jesusa Sánchez, Miss Martinelli. El enano Marcial la seguía con la mirada, oculto debajo de uno de los camiónes del material. Los rugidos de los inquietos tigres se oían ahora más lejanos. Jesusa Sánchez la vio llegar desde la ventana de la cocina de su roulotte. Ya estaba enterada de que una sabuesa de la poli husmeaba en el circo.


(Continuará)

1 comentario:

  1. Get daily ideas and methods for generating $1,000s per day FROM HOME for FREE.
    JOIN FOR FREE

    ResponderEliminar