viernes, 1 de mayo de 2015

No se lo esperaba











Image result for trollsImage result for ciber café






Salió del metro por la boca de la estación "Prosperidad" Atravesó una calle y cruzó un parque buscando la dirección del ciber. No tardó en dar con él. Era un ciber cutre de barrio, asentado en donde antes hubo un almacén de bebidas y luego una sala de billares y futbolines. "Ciber Café Hollywood"
"Justo, aquí es. Bien, pues ahora busquemos al malo de esta película de Hollywood"
Observó uno a uno a los adolescentes que engullían chucherías y bebían potingues carbónicos, mientras sus ojos se hundían en las pantallas refulgentes de los ordenadores.
"Ajá, aquí estás, amiguito!"
Imberbe, gafoso y con granos en la cara, no tendría más de quince años. Tecleaba frenético y sorbía de un "flash" que sujetaba con los dientes cuando más entregado estaba al tecleo, una bolsita estrecha y alargada de plástico conteniendo "golosina líquida" con sabor a menta.
Se situó justo detrás de él sin que este se percatase de su presencia. Estaba segurísimo de que era él, pues coincidía con la descripción que le habían dado, pero necesitaba estar segurísimo al cien por cien. Y no tardó en estarlo, comprobó que el pequeño hijo de puta firmaba sus maldades de "troll" con el alias de "Sor Malicia" Vaya, vaya!, este era el estúpido adolescente que le hacía la vida imposible a un montón de internautas, incluído él.
Le dio un toquecito en el hombro para que se volviese y, cuando lo hizo, lo agarró por la sudadera y lo levantó de su asiento. Seguidamente le propinó un puñetazo que le ocasionó la rotura de las gafas y del tabique nasal, haciéndole sangrar como un cerdo en el matadero.
No hizo más, ya era suficiente. Abandonó el local antes de que se les ocurriese reaccionar a los sorprendidos adolescentes y al chino viejo que se encargaba del local.
Era un hombre de convicciones, tenía como regla de oro en su vida el rechazo sistemático a cualquier tipo de violencia, pero todas las reglas tienen su excepción, sobre todo si media la provocación de cucarachas humanas.
"Sor Malicia", "Velocirraptor" o "KKlixto" recibió al día siguiente un mensajito: "Ya lo ves, soplapollas, también las cucarachas humanas podeis ser sorprendidas, lo mismo que las cucarachas de muchas patitas que terminan pisadas por un zapato. Y grábate lo siguiente: Me da igual que cambies de ciber, también me he enterado a qué colegio vas y la dirección de tu domicilio. Un consejo: Ahora que te he roto la nariz, puedes dedicarte al boxeo, es un noble deporte en el que hay que dar la cara. Lo captas?, dar la cara!"


Dedicado a mi amiga Leona Catalana.

6 comentarios:

  1. Vaya susto¡¡ tampoco hacia falta romperle la cara, o la nariz, simplemente matarlo en el momento, TOLÓN¡¡¡¡TOLÓN¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!
    Gracias por la dedicatoria.
    Pero creo que la cucaracha inmunda que sabemos no tiene 15 años precisamente.

    A mí ya me haría ilusión echarme a la cara a un especímen de esos. Hay uno al que suelo ver cuando asisto a algún acto de 'D'Espanya i Catalans', pero ese es un pobre desgraciado al que sus mismos amigos borran sus rebuznos dedicados a mí en sus muros. Lo toleran a él porque les da pena. Tiene 33 años, pero la mentalidad de cero. Y digo cero porque hasta un niño pequeño es más inteligente que él.

    La última vez que le vi fue en la cena posterior a un acto. El vicepresidente de la asociación me invitó a la cena.
    El tontitroll no estuvo en el acto, cuatro horas sentado, soportando los diferentes discursos no lo aguantaba su media neurona.
    Llegó al comedor del hotel cuando yo ya estaba sentada a la mesa que me adjudicaron. Dió un vistazo, me vió, y primero hizo un gesto de fastidio, pero inmediatamente agachó la cabeza como suele hacer cuando lo miro. Porque lo miré, por supuesto. Siempre lo miro y se pasa el tiempo con la barbilla pegada al esternón, ¡juas!
    Para su tranquilidad, el vicepresidente -que ya sabe lo que pasa-, lo puso en una mesa alejada de la mía, porque sólo habría faltado que el "niño" se hubiera atragantado al tenerme delante o al lado y tener que hacerle la maniobra de Heimlich, ¡juas juas juas!

    Lástima. Partirle la cara a este infeliz no procede. Claro que el tipo sigue haciendo méritos para ello, ayer mismo, en el muro de Victoria. No vi lo que me decía porque ella lo eliminó antes. Todos lo tapan y arropan, pero un día tal vez no lleguen a tiempo...

    ¡Enriqueta, estás aprendiendo mucho! Je je je...

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  3. No, no los tiene, pero esta es una "version libre" de nuestra historia conocida, je,je!
    El bicho cucaracha que ha dirigido a las tontesimas MnPilar a Modesta del Aguila ( tontisimas porque ellas si se delantaron enseguida ) calculo yo que andara entre la treintena y la cuarentena.
    Si, suele ser lo normal en esos bichos, que no miren a los ojos, entiendo perfectamente a su "tontitroll", jajajajaja!...
    Cierto, Dona Enri se esta superando dia a dia, es nuestro "crack""!
    Gracias por pasarse por aqui.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué beligerante esta usted hoy, querida Enri!... El muchacho no tenia delitos de sangre, solo de "troll", jeje!, no era cuestion de matarle, ni siquiera en la ficcion de un escritorzuelo como yo.
    Feliz fin de semana lentejeril!

    ResponderEliminar
  5. Usted vera pero yo ,tanto leer por aquí, no se yo, pero se pegan las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Pues que se le peguen las cosas buenas, no las malas!

    ResponderEliminar