lunes, 25 de mayo de 2015

El Mensaje ( Episodio IV )





Image result for Vota PP






- Y ahora prestar mucha atención porque voy a detallar todo lo que le habló la Santísima Madre de Dios a nuestro amadísimo Miguelín. - les dijo el señor cura párroco en tono de mitin o de acalorada homilía a los lugareños de Allendelvino de los Infantes y a los periodistas congregados. Todos se dispusieron a escucharle con los ojos bien abiertos, pero en cosa de pocos minutos estarían también con las bocas bien abiertas - No a la homosexualidad, no a la promiscuidad sexual, no al adulterio!... Y todas esas parejas que no están casadas por la Iglesia, que sepan que cometen el más gravísimo de los pecados mortales. Eso ha dicho la Virgen, queridos y fieles vecinos, y también ha dicho que está muy triste porque le hacen sufrir muchísimo los pecadores, y es que nadie quiere acordarse del sexto mandamiento de la ley cristiana, y mucho menos esos degenerados sodomitas. Y la Virgen también le habló a Miguelín de la maldad del comunismo, lo mismo que en otros mensajes marianos que vosotros conoceis. Oidlo bien, la Virgen se afligiría muchísimo si votaseis a esos nuevos partidos de jovenzuelos coletudos que son víboras comunistas. El mensaje de Nuestra Señora es clarísimo: hay un partido que está en contra de los comunistas, ese es el partido al que teneis que votar siempre, el PP, pero al mismo tiempo exigiéndole que prohiba el aborto terminantemente. No al aborto!, no al aborto!, no al aborto!...
Un grupo de beatorras y de individuos del ala derecha del PP aplaudieron rabiosamente las últimas palabras del orador sagrado y lanzaron gritos de "Viva el PP!, Viva la Virgen!, Viva Jean Marie Le Pen!, Viva Aznar! y Viva Franco!" Pero el resto del público estaba mosqueadísimo. Quién se podia creer a estas alturas un nuevo mensaje apocalíptico de derecha reaccionaria de la Virgen?


( Cómo va a terminar este pifostio?... Se ha atrevido Don Saturio a matar a Miguelín para que no se sepa la verdad del mensaje de la mujer alenígena guapa? )

4 comentarios:

  1. MIRA MIRA MIRA¡¡¡¡¡, lo que faltaba, pa y a mea y no hecha gota¡¡¡ ya la Virgen politica¡¡jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Esta basado en la realidad, amiga Enri, los mensajes de la Virgen han sido reaccionarios y apocalipticos por norma general. La ultima aparicion, la del Escorial, echaba pestes contra el comunismo. ( Perdone, hoy no dispongo de ortografia espanola, y por esta misma razon no puedo publicar el episodio )

    ResponderEliminar
  3. Esto esta asustando al personal¡¡¡
    Eta utez pendonao¡¡¡con la ortografía, ya tengo ganas de que se le solucione.

    ResponderEliminar