sábado, 23 de mayo de 2015

El mensaje. ( Episodio II )







Image result for aparición mariana




Allendelvino de los Infantes es un pequeño pueblo de La Mancha, famoso por sus quesos y sus vinos. En Allendelvino tuvo lugar un suceso fantástico: Se le apareció la Virgen a un disminuído psíquico: Miguel Carbajo Ramoñedo, un joven de veinte años con la capacidad mental de un niño de ocho. Pero he aquí que "Miguelín", como así se le conoce, desapareció misteriosamente, y tal desaparición tuvo efecto precisamente la noche del prodigio. La guardia civil organizó un intenso operativo de búsqueda, pero pasados tres días seguían sin encontrarle. No había señal alguna, ni vivo ni muerto.
El padre Saturio Roñán fue la última persona que habló con el desaparecido, y él fue también quien comunicó a todo el pueblo de Allendelvino de los Infantes y a los medios de comunicación desplazados al mismo, la buena nueva de que a Miguelín se le había aparecido... ni más ni menos que la Virgen María!


( Cómo es posible que un  ministro de Dios haya sido capaz de urdir una mentira tan gorda?... No se pierdan ni un sólo episodio de esta apasionante zurbahistorieta culebrónica! )

3 comentarios:


  1. Bueno seguiremos los pequeños trocitos de esta historia, ya que eta uted muy ocupado, aparte de su trabajo que me alegra mucho, también estoy contenta porque tiene mas amigos, pero no se olvide de los del fcb que un poco descuidados si nos tiene, bezicoz bichejin¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No vea usted lo que le espera en los pequeños trocitos de esta historia.

    ResponderEliminar