jueves, 21 de mayo de 2015

El padre desastre de la novia.









Image result for clavel en el ojal






Se las vio y se las deseó para lograr el nudo de la corbata. Por poco quema el pantalón con la plancha... En fin, una serie de vicisitudes típicas de un hombre recién separado.
Austrolio García era un desastre y por eso Candelaria Barraquero acabó por separarse legalmente.
Austrolio se contempló en el espejo del salón comedor cuando ya estaba vestido del todo, y entonces descubrió que se había olvidado de afeitarse. "Maldita sea!"
Un largo rato después, ya estaba otra vez presentable. Se puso el clavel en el ojal y se metió las llaves del coche en el bolsillo. Su hija se sentiría orgullosa de él. "Papá, estás guapísimo!", le diría.
Pilarín Garcia Barraquero se casaba. Su queridísima hija estaba a punto de convertirse en la esposa de Benito Calvo Carrizosa.
Se sorprendió mucho de encontrar todos los aparcamientos libres junto a la iglesia. Se sorprendió muchísimo más al comprobar en su teléfono móvil que se había equivocado de día. "Oh, Dios mio, la boda es mañana!, el sábado es mañana!... y ya hace dos horas que tenía
 que estar en el trabajo!"
Le vino a la mente la frase más repetida de su santa esposa: "Austrolio, eres un desastre absoluto!"
Y entonces recibió en el móvil un mensaje de su hija: "Papá, no te olvides que mañana es mi boda!"

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho y muy divertida, jajajajaj una cosa parecia me paso a mi, me levante para irme a trabajar y era domingo, total que medio mucha alegria y a la cama¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo, de chaval, me acuerdo que una vez me levanter, me vestí, me peine... y eran las tres de la mañana o asi. Nos pasa a todos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj a donde ivas¡¡ tu tan temprano jovenzuelo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Menudo desatre de tipo, mira que ponerse un clavel en la solapa, cual una Pantoja cualquiera, en vez de la preceptiva gardenia blanca...

    ResponderEliminar