miércoles, 20 de mayo de 2015

Un mal día











Image result for Sonrisa




Siempre había sido un hombre tremendamente optimista. Don Tardelio era de ese tipo de individuos que sonríen a la vida aunque estén en medio de un terremoto. Pero a los optimistas también les suceden cosas malas, a veces demasiado malas. A Don Tardelio le pilló una moto y le dejó con una pierna acá y la otra en el otro mundo. O la moto iba muy rápida o Don Tardelio se despistó y cruzó la calle cuando no debía. Pero eso ahora era lo de menos, la cosa es que el buen hombre se estaba muriendo en el hospital. Los medicos hicieron en el quirófano todo lo que pudieron, pero la suerte no le sonrío al recalcitrante optimista, y su vida se fue apagando poco a poco.
Doña Venturosa, su sufrida esposa, le tomó la mano y le dijo sin poder reprimir las lágrimas:
- Tardelio, mi amor, cuánto siento lo que te ha pasado!
Y contestó él:
- Bah, no le des importancia, un mal día lo tiene cualquiera.
Y expiró tras pronunciar estas increibles palabras, increibles para un moribundo, pero no para el rey de los optimistas.

4 comentarios:

  1. Ha habido suerte, esta vez he acertado a programar. También tengo programado la historietilla de tomorrow, je, je!, ( que es mas divertido )

    ResponderEliminar
  2. Ayer no se que pasaba, pero no la veía, y tampoco lo vi a usted hasta ultima hora, y como me dijo, hasta mañana a las 5:15, por eso estuve esperandole.

    ResponderEliminar