domingo, 24 de mayo de 2015

EL Mensaje ( Episodio III )







Image result for aparición mariana






Miguel Carbajo Ramoñedo, más conocido por "Miguelín", el descapacitado psíquico al que se le apareció una guapa señora reticuliniana, sigue desaparecido. Desapareció la misma noche de la aparición, tras mantener una conversación con el párroco Don Saturio en la casa parroquial. La señora reticuliniana le dio un mensaje a Miguelín, alertándole de que los humanos debían  respetar la naturaleza y no dejar que el cambio climático terminase con la vida del planeta. Le habló de que debían solucionarse las diferencias entre Oriente y Occidente, eliminar las cabezas nucleares y erradicar la pobreza. Miguelín le transmitió el mensaje al párroco Don Saturio y esa misma noche desapareció. Por qué desapareció el pobre Miguelín?
Don Saturio Roñán Hinojales, reverendo párroco de Allendelvino de los Infantes, fue interrogado por la guardia civil y descartado como sospechoso de tal desaparición, pues Miguelín se fue de casa del párroco y fue visto poco después caminando hacia la suya.
Don Saturio se dirigió al pueblo en la Plaza Mayor.
- Queridísimos hermanos y hermanas del pueblo y de los medios de comunicación, - hizo una dramática pausa - la Virgen María se ha aparecido en Allendelvino de los Infantes!
- "Ohhhhh...!!!" - se escuchó una aclamación general.
- Y ahora prestar mucha atención porque voy a revelar todo lo que le dijo la Santísima Madre de Dios a nuestro amadísimo Miguelín.


( Qué se había inventado este infame cura?... La respuesta en el siguiente episodio, no se lo pierdan! )

3 comentarios: