domingo, 31 de agosto de 2014

Pido poquito, muy poquito, a cambio de lo que doy.

Doy entretenimiento, lectura amena, varias tramas policiacas en un novelón de mi detective el inspector Madero, todo ello servido diariamente en pequeñas dosis, un mini-episodio al día, algo que no quita mucho tiempo de sus quehaceres a los navegantes internáuticos, a usted que me está leyendo ahora mismo.
Pido que me animen un poquito, aunque sea una frase corta, una palabra, un mínimo estímulo, el combustible necesario para poder seguir funcionando. Comprendan ustedes que los creadores necesitamos motivaciones, aparte de nuestro impulso natural de crear.
Me espero quince días a que doce lectores dejen aquí su impronta. Si lo hacen antes, antes continúo el novelón. Si no lo hacen, lo siento mucho, The End. Sé que están ustedes aquí porque las estadísticas me lo chivan.
A mis únicas lectoras identificadas, Leona Catalana desde Blogger y Enriqueta Jiménez Herrera desde Facebook, en caso del posible desastre, les resumiré el final del culebrón en un correo privado.
Y seguiré escribiendo relatos cortos cada vez que me apetezca, y ustedes siguen estando invitados, por supuesto, no me puedo negar, je, je!
Señoras  y señores, triste es escribir sin estímulos, pero más triste es seguir haciendo el gilipollas.

5 comentarios:

  1. Lamento no seguir con regularidad sus historias, el horario desquiciado que llevo no permite ninguna rútina coherente.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pierdo nada, aunque a veces sólo me sea posible pasarme más que para echar un rápido vistazo. Luego me pongo al día, ya lo sabe.
    Y no diga que hace el gilipollas, hombre, que sus publicaciones son estupendas y resumir el final en privado no es lo mismo, ¡caramba! No paguemos justos por pecadores ;D

    Ayer estuvo Jesús en casa, pasamos un agradable rato charlando y vió en primicia las fotos de las calles decoradas de Sants que todavía no he publicado. Estuve muy contenta.
    Eso sí, tuve que asegurarle a la gata locatis que es un amigo porque se lo miraba de manera tremenda, como sospechando si había ido a robar algo. Este bicho está como una chota.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya han pasado quince días y nada de nada. Ustedes, mis lectores almorranas, no han dado señales de vida, como era de esperar.
    Me da penita pero hace que me sienta grande, mucho más grande que los que me leen, a excepción de los ya citados.
    Gracias por ayudarme a entenderlo así, fantasmones, je, je!

    ResponderEliminar
  5. Get daily suggestions and methods for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar