viernes, 1 de agosto de 2014

Aviso a navegantes blogueriles

Aviso a mis queridos números estadísticos y a mis lectores conocidos: Teresa Coscojuela, Enriqueta Jiménez Herrera y Jesús Valdivieso.

Por unas razones en un principio y por otras después, he parado de publicar durante unos días. Mis más sinceras disculpas.
El boli y el bloc no fallan, tengo escritos hasta el episodio 54 en este momento, pero me he ido quedando sin episodios en el archivo de blogger porque, los fallos técnicos primero y luego mi abatimiento por razones extrainternáuticas, me han tenido en el dique seco.
Mil gracias a Teresa Coscojuela por su apoyo técnico y moral.
Mañana reanudo la actividad con una "zurbahistorieta" que servirá también para el "Concurso de relatos veraniegos de El Periódico del Prat", y el lunes publicaré el episodio 42 del culebrón, retomando en los siguientes días el rítmo acostumbrado.
Un fuerte abrazo, amigos !

3 comentarios:

  1. Amigo mío, la normalidad no sé por dónde andará, porque esta tarde, en la red social, el robot "ha cerrado la puerta".
    Hemos sido muchos quienes hemos pensado que el portazo iba por nosotros de manera particular, ¡ja ja ja! ¡Montones!
    Otros han dicho que ya ocurrió por la mañana. Lo cierto es que he podido entrar, pero no funciona nada bien, no, conque he salido.
    A ver cómo se lo encuentra usted mañana.


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!... Pues ya lo ve usted, la misma putada, lo ha publicado abajo. No es por pesimismo, pero me temo que esto se está terminando. Es una pena pero no se puede nadir a contracorriente. No puede estar usted aquí arreglándolo 500 veces para que se vuelva a joder o "lo vuelvan" a joder otras 500. Casi mejor déjelo ya y adios blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor contramaestre, le prohibo terminantemente desistir.

      Ya lo tiene en su sitio y para mí no supone ninguna molestia.

      Lo que he hecho lo puede hacer usted mismo; el fin de semana haré capturas de pantalla para mostrárselo gráficamente. Es sencillo y creo que se trata de un fallo del programa.
      No tiene más que fijarse en lo que le mostraré con imágenes antes de darle a publicar.

      ¡Venga, arriba ese ánimo!
      Por cierto, ha venido un bloguero nuevo con intención de participar en el concurso. He visitado su blog y me ha gustado, suelta chuflapolleces como usted, je je je…

      Un abrazo.

      Eliminar