miércoles, 1 de abril de 2015

Crónica resumida de la mayor tragedia del siglo XXI









Jamás se sabrá qué pasó por la cabeza del comandante Michael Burton.

La gigantesca astronave Ireland Sea ( Mar de Irlanda ) despegó de la base aeroespacial de Blackpool, al noroeste de Manchester, el día 3 de Abril de 2.053. Al frente de la tripulación el comandante Michael Burton. Punto de llegada: la estación orbital marciana Isla de Pascua.

Pero la astronave Ireland Sea no llegó a su destino.

1.200 pasajeros y 95 tripulantes formaban parte de aquel conglomerado humano que dejó atrás la Tierra rumbo a un destino que les sería negado. Para algunos de ellos, los más ilusionados, era su primer viaje interplanetario.

El comandante Burton había burlado los controles de seguridad, introduciendo en la nave una pistola ZurbaStrong X21. Disparó contra los oficiales a sus órdenes en el puente de mando y se hizo con el poder absoluto de la astronave. Varió el rumbo enfilando hacia el satélite Luna. ( El único satélite natural del planeta Tierra )

Ireland Sea impactó en un cráter de la Luna a las 7'45 hora lunar.

Jamás se sabrá el porqué de esta terrible tragedia. Quizá valga con decir que es la irracionalidad humana, y no la inteligencia o el talento, lo que finalmente determina el comportamiento de esta raza tan complicada.

4 comentarios:

  1. inexplicable para las personas, por que? ocurren estas catastrofes?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    He comentado en donde Moros y Cristianos.
    Que le sea leve... ¡Juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Buen día. Ayer no la comenté porque cerró la biblioteca y estuve liado ayudando a mi hija en el traslado al aeropuerto, que se fue a España a pasar dos semanas con los pequeñuelos. ( Tengo el ordenata para mi catorce días, jeje! ) Voy para abajo a ver que se cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Pues ocurren estas catástrofes, Enri, porque hay gente de mente muy complicada. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar