martes, 28 de abril de 2015

Osadas tortugas zrombudúrfigas





Image result for tortuguitasImage result for tortuguitas




La tortuguita Rita llegó a la meta la primerita. En segundo lugar se clasificó la tortuga Schugluga, y la tercera fue Champiflonia Champachinga.
"Viva Rita!", exclamaron todas las tortuguitas espectadoras de la carrera. Entonces apareció la gran tortuga Panchacojonia y les gritó a sus hijas: 
- Insensatas!... locas!... desobedientes!... joputrucias!..., no os he dicho mil veces que no corrais?!..., no habeis pensado que os podeis matar?!..., ignorais acaso, oh, infelices, que las madres sufrimos muchísimo cuando las hijas os lanzais a carreras suicidas ilegales como si fueseis estúpidas liebres chipirritifráulidas o moteros humanos desquiciados?!...
Todas las tortuguitas se ocultaron en su caparazón óseo, muy avergonzadas ellas, conscientes de la gran irresponsabilidad irrestrimgórñiga de su conducta jacochuprolligüérdiga.

Moraleja: No te dejes ni una lenteja o Enriqueta te muerde una oreja, y si te pica el culo que te lo chupe con su saliva bendita el obispo de Alcalá de Henares, curas, putas y militares.

4 comentarios: