domingo, 26 de abril de 2015

Adios al coche de Paulina






Resultado de imagen de Constelación de Alfa Centauro

( En un remoto lugar de una lejana constelación... )

El coche no estaba en donde lo dejó aparcado. Y lo dejó muy bien aparcado. En el depósito de coches "raptados" por la policía municipal, tampoco le dieron razón de su seat Toledo azul matrícula de Almería. Denunció la desaparición y... jamás apareció!
Paulina se puso histérica porque su coche era su herramienta de trabajo como asistenta social. Recorría muchos kilómetros diariamente para visitar a familias con niños conflictivos o niños en custodia.
Muchísimos más kilómetros recorrió su coche porque se fue hasta la constelación de Alfa Centauro, 41´3 billones de kilómetros o 4´37 años de luz. Un equipo de reticulinianos expertos en tecnologías primitivas se dieron a estudiar aquella máquina prehistórica, un cacharro intervenido a una hembra humanoide, con el fin de sacar conclusiones respecto a los primeros motores activados por combustibles fósiles.
Silvino, un borrachín muy conocido por la policía local, provocó un coro de carcajadas en comisaría cuando les comunicó a los polis que un gran platillo volador había abducido un coche ante sus propias narices.
- Joder, Silvino, el alcohol está haciendo estragos en tu mente! - le dijo el cabo Ramírez - Echale cojones a la vida y vete un día a Alcohólicos Anónimos, hazme caso.
Pero al pobre Silvino no le hizo caso ni Iker Jiménez, y es que los beodos no gozan de mucha credibilidad. 
Y el coche de Paulina pasó a la historia en el planeta Tierra del sistema planetario de una estrella enana llamada Sol.
- A ver si va a tener la razón el borrachuzo ese!... - aventuró un día la madre de Paulina.
- Mamá, por favor, estás tonta o qué?!

4 comentarios:

  1. jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ divertida¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Según mis sesudas informaciones, completamente fidedignas, oiga, los extraterrestres nos abandonaron hace tropecientos mil años, allá por los tiempos que narra la Biblia.
    Quisieron crear una civilización a su imagen y semejanza, pero el experimento resultó fallido porque el 85% de la especie terrícola es, o gilipollas, o mangante y chorizoide. Conque se fueron con la música a otra parte, más bien hartitos.

    Estos del relato deben ser unos despistados que después de centurias nos han "descubierto". Lo cual demuestra que ni ellos son muy inteligentes, je je je...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja...! Pues si, hay muchas razones para suponer que los "dioses" eran seres mas avanzados que nosotros y que pretendieron "encauzarnos por el buen camino", aunque algunos eran mas crueles que los propios seres humanos, como fue el caso del dios de los judios, el que se supone que luego mando a su hijo Jesucristo en un ultimo intento por hacer las cosas bien, aunque es todo tan dificil de creer...!

    ResponderEliminar