miércoles, 25 de marzo de 2015

La venganza de un pequeño genio






Image result for carretera entre el mar y la montaña



Al llegar a la zona de curvas en donde la sinuosa carretera bordeaba un precipicio que daba al mar, Don Eurosio levantó el pie del acelerador y pisó levemente el freno, como lo hacía siempre, para evitar que su 600 rodase a más velocidad de la debida, pues la estrecha senda de asfalto y el peligro del precipicio aconsejaban la maxima prudencia. En algunos tramos no había murete ni quitamiedos. En tan peligrosa carretera se imponía más que nunca el respeto a la vida propia.
Don Eurosio pisó levemente el freno, pero este no respondió. El miedo se apoderó de él al instante. Segundos después, cuando el coche ya iba demasiado lanzado, probó con el freno de mano, pero tampoco. Quiso lanzarse hacia el otro lado de la carretera e impactar contra la pared rocosa de la montaña en un intento desesperado por sobrevivir, aunque fuese en la UVI de un hospital, pero en ese momento tuvo que evitar el camion que acababa de surgir en la curva. Ya no pudo hacer más, el novísimo Seat 600, que estaba pagando plazos, "saltó" al vacío en "caída libre" hasta estrellarse contra las rocas en donde a su vez se estrellaban las olas.
El coche fue examinado por los peritos de la policía y descubrieron la manipulación de los frenos, pero la investigación resultó infructuosa, jamás se supo quién era el asesino. El viejo maestro nacional no tenía enemigos.

Don Francisco Herrezuela hoy en día, ingeniero de telecomunicaciones, y Paquito hace muchos años, jamás ha confesado su secreto. No lo ha confesado porque no tiene ningún remordimiento de conciencia.
A Paquito le llamaban "Pitagorín" en el colegio, y a Paquito-Pitagorín le sentó muy mal que el maestro le pusiese un miserable 7 en el examen de matemáticas, cuando él se merecía un 10, y todo porque el baboso pederasta se vengó de esta forma por no haber aceptado el crio su propuesta para que se desnudase y pudiese tocarle y besarle la pilila.
Para "Pitagorín, lo de manipular los frenos fue pan comido, no en vano iba para ingeniero.

2 comentarios:

  1. Entonces fue el niño que dejo el coche sin frenos? hizo bien, ya no les molestara mas, se acabo.

    ResponderEliminar
  2. Más listo que los ratones colorados.

    ResponderEliminar