martes, 17 de marzo de 2015

Increible tragedia en Pamplona









Image result for encierro de San Fermin, cogidaImage result for encierro de San Fermin, cogida








De pronto los toros enloquecieron y diéronse a cornear a diestro y siniestro. Hasta los cabestros tornaron su mansedumbre en bravura, pero era una bravura extrema, como si algún tipo de inteligencia diabólica les impulsase a buscar los cuerpos de los hombres.
Fue la mayor carnicería en un encierro de sanfermines, murieron 84 corredores, algunos de ellos alcanzados por las balas de los policías que disparaban desesperadamente contra los toros. Tan inexplicable tragedia significó la suspensión de todos los espectáculos taurinos en España "hasta nueva orden"
Qué les ocurrió a los toros?...
La masacre fue reivindicada por la secta "Hermanos Animales Humanos", pero no se pudo demostrar que con "el poder de sus mentes" hubiesen logrado algo semejante. Tampoco se les encontró ningún tipo de "arma secreta" En las autopsias a los toros no se vio nada que demostrase una intervención con algún tipo de droga.
Se descubrió que en una comisaria habían torturado a dos hermanos animales humanos buscando su confesión, pero ni aún así. El misterio continúa.

2 comentarios:

  1. Hermanos animales humanos?? estamos hablando de hombres??

    ResponderEliminar
  2. Sí, de una secta, pero ficticia, es todo imaginación mia, Doña Enri.

    ResponderEliminar