sábado, 17 de mayo de 2014

La zurbahistorieta del sábado.






Lavidastá mu achuchá

- La vida es complicadísima colega, todos los días nos pone a prueba.

Guardó un breve silencio mientras su interlocutor tomaba la palabra al otro lado del invisible hilo telefónico.
Continuó su perorata plañidera:

- Pues mira tú, esta mañana le he puesto 20 pavos de saldo al móvil y ya me he quedado canino otra vez. Menos mal que a algunos coleguillas les hago perdidas y me llaman. Un momento, tronco, que se me acerca un cliente.

Levantó la vista para mirar al "cliente" con ojos de pena, como buen entendedor de su oficio.

- Gracias, señor, Dios se lo pague.

Volvió a dirigirse al móvil.

- Nada, ya está, un eurillo, algo es algo. Joder, esta mañana sólo me han echado céntimos. Así no se puede vivir, tío!... Es que esto de la mendicidad la están matando las mafias esas que traen mendigos del Este de Europa. Recuerdo yo cuando en una mañana me hacía un montón de guita para no currar en una semana, tío!...  Jo, qué tiempos aquellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario