viernes, 23 de mayo de 2014








Faltan solamente 14 días para que comience el próximo "culebrón blogueril", que será también policiaco. Tachán, tachán!...

Aquí les espero!!

Y mañana sábadete...
nuestra ya tradicional...
Zurbahistorieta del sábado





7 comentarios:

  1. Aunque estoy impaciente por la nueva historia, le agradezco estos días de descanso que me permitirán ponerme al día en mis comentarios, pues como ya le comenté en privado, el programa no me permitió publicarlos en su momento.
    Los guardé, pero perdí el documento debido al chichifostio de ordenadores que tengo, mas los he recuperado gracias a la ayuda de un amigo excelente informático.
    Aquí, o en la Zurbahistorieta del sábado, le iré avisando a medida que los publique y dónde, aunque será seguramente en una ristra de varios para no liarnos mucho.

    De momento tiene uno en el epílogo después del 91 y también en la Zurbahistorieta del sábado del casco ciclista. Ese lo dejé hace tiempo, pero usted no lo vió porque no avisé al no poder seguir comentando.

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el episodio 80 le he contestado directamente sobre su antepasada porque el tema lo merece.
      Solicité 'La berlina de Prim' a la biblioteca pero no la tienen, me la traerán. Espero que no me cobren como pretendían una vez porque en este caso ya pueden devolverla.
      Es curioso que casi todo lo que usted me recomienda no lo tengan y viceversa.

      Eliminar
    2. ¡Otra vez!
      No me permite poner los comentarios guardados, parece que el programa rechaza el copia-pega, desaparece el texto cuando le doy a Publicar.
      No es normal, lo he hecho otras veces anteriormente.

      ¡Qué harta estoy!

      Eliminar
    3. Hola!... Bienhallada en Blogger!... Estoy en el cole e iba a dedicar los 35 minutos que me quedan, antes de entrar a clase, en redactar para el archivo algo del nuevo culebrón, pero ya que la he visto me quedo este rato con usted, y si me contesta pronto la leeré en el recreo, a las 2'30 ( 3'30 in Spain )
      Es muy gratificante para mi que haya alguien siguiendo lo que escribo y siempre le estaré agradecidísimo.
      La Berlina de Prim pienso que le gustará. No es un novelista tan intenso como otros que nos gustan mucho, pero tiene la virtud de la amenidad, y
      engancha desde las primeras líneas.
      Estoy leyendo ahora uno de Patricia Cornwell, que hace unas semanas hablamos de esta autora, no recuerdo ahora a santo de qué, y me empequeñece totalmente, me hace sentirme ridículo con sus conocimientos sobre criminologia, ciencia forense etc. Yo jamás podría tener una protagonista que fuese "patóloga forense" como es su caso.
      Voy a ver si me da tiempo de ver algo por ahí abajo, y si no me da tiempo ahora, ya le contesto mañana.
      Feliz día!!

      Eliminar
    4. ¡Buenas!
      Acabo de comentar directamente en 'Así lo hice'.
      Leerle es un placer, no lo dude.

      También estoy ahora con Patricia Cornwell y su doctora Scarpetta. La colección es muy extensa y siempre encuentro alguno que aún no he leído. Este es 'Una muerte sin nombre', asesino en serie que ya ha actuado anteriormente y ahora va a por la forense y su sobrina Lucy.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    5. Yo estoy leyendo ahora "El libro de los muertos", después de una novelita surrealista de mi admirado Juan José Millás en la que el humor negro está presente en todo momento. No me extraña que tenga sueños rarísimos estos días, entre las reflexiones sobre la muerte de Millás y los muertos de Scarpetta. Je, je!

      Eliminar
  2. Vengo de abajo, me quedan cinco minutillos. Efectivamente, el atentado sucede en 1.870 y mi abuela nace en 1.888, 18 años después del asesinato de Prim. Mi abuela es "Angelita Seijas", de mi bisabuela no sé el nombre. Mis dudas son que se mezclase con esa gente y la incompatibilidad de dar a la luz siendo "mayorcita" Todo esto se solucionaría con la partida de nacimiento de mi bisabuela, y aun asi quedaria la duda, a no ser que sus descendientes en Puebla de Trives tuviesen datos mas fiables.

    ResponderEliminar