miércoles, 19 de octubre de 2016

Una vida nueva

Resultado de imagen de Playa


Llegó a la playa a eso de las cinco de la tarde, cuando el sol aún castigaba bastante. Tal y como le habían dicho, era una playa casi desierta, situada a unos quinientos metros de la urbanización más próxima. En la zona en donde ella tendió su toalla no había gente.
Se quitó el vestido y quedó en bikini, un bikini negro que se había comprado el día anterior en unos grandes almacenes de su barrio.
Era gordita, pero se vio hermosa en bikini, ¡muy hermosa! No quiso demorar ni un segundo su contacto con el agua.
Estaba fría, pero ella se sentía muy bien. Chapoteó como los patos cerca de quince minutos. No era buena nadadora, pero le gustaba muchísimo nadar.
Cuando salió del agua, ya había un par de familias instaladas cerca de donde ella había dejado la toalla y sus cosas. Se sonrieron mutuamente. Sonrió a los niños. Se secó y estuvo un rato leyendo una novela. Sintió la miradas furtivas de algunos hombres dirigidas a su cuerpo lozano, pero no se incomodó, le gustó. Por primera vez en su vida, alguien admiraba su cuerpo.
Al llegar al coche, lo primero que hizo fue abrir el maletero y sacar una prenda que inmediatamente arrojó a un contenedor: su burkini.
Zoraida se sentía satisfecha, ¡nueva! Empezaba una vida nueva.


Este es mi primer relato después de nueve meses dedicado a escribir una novela.
Dedicado a mi novia Enri.



3 comentarios: