martes, 25 de octubre de 2016

(Tercer episodio) El caso de la domadora asesinada.



Resultado de imagen de cuchilladas
El asesino volvió a mirar a un lado y a otro, temiendo ser sorprendido en ese preciso instante. Los tigres seguían rugiendo y cada vez más fuerte. Karla abrió la puerta de la roulotte. Aquel hombre no era Abdel Alim. No la dio tiempo a gritar ni a cerrar la puerta. El asesino se avalanzó sobre ella clavándole catorce veces el cuchillo. Una de las cuchilladas atravesó su cabeza y otra el corazón. Estas dos fueron las que acabaron con su vida.


Los padres de Karla necesitaron ayuda psicológica. Para todos los componentes de la troupe circense fue un golpe muy duro porque todos querían muchísimo a "su niña", la mayoría la habían visto nacer, criarse entre ellos, la habían invitado a comer en sus caravanas, la habían defendido cuando intentaban agredirla algunos niños abusones de los pueblos... y habían sido los primeros en aplaudirla cuando se encerró por primera vez con los tigres. Karla era la niña mimada de todos, su muñequita de cabellos de oro.
Pero ¿quién era el asesino? ¿Quién era el ser abyecto que no dudó en cometer tan execrable crimen? ¿Quién podía odiar tanto a una criatura inocente?


(Continuará)

2 comentarios: