martes, 17 de febrero de 2015

Demasiado a la vista









Pilar se llevó un susto de muerte, tanto que estuvo a punto de embestir al vehículo que iba delante de ella al llegar al semáforo en rojo. Había visto al monstruo en aquella valla publicitaria!

Irene iba empujando el carrito en el que viajaba dormido su bebé Aitor. Sintió que se le caía el mundo encima cuando tuvo ante su vista la imagen de aquel indeseable.

Alejandra creyó volverse loca. Era él!, era aquel hijo de puta! Apareció ante sus ojos como en un contrapicado de cine: mientras subía por las escaleras de la boca del metro, iba creciendo la gran valla publicitaria, y de pronto... el!, el violador!, su violador!

No fueron las únicas: Marta, Toñí, Luisi y Bego también vieron a su violador en el anuncio de la valla publicitaria, y lo siguieron viendo en las marquesinas de las paradas de autobuses, en los andenes del metro y en los espacios publicitarios de las grandes superficies comerciales. "El violador de la tenaza" había vuelto mostrando su cara sonriente, su cínica expression, a toda la ciudad, a todo el país. Cómo era posible aquello?!, Cómo era posible que la policía no le hubiese echado el guante en los cinco años que habían transcurrido desde las violaciones y, sin embargo, ahora se le podía ver en un anuncio como si fuese el mismísimo David Beckam o el no menos afamadísimo Cristiano Ronaldo, por citar a los más conocidos "top models" de los últimos años.
Sin duda, debía tratarse de una campaña publicitaria millonarísima, pues el hijo de puta estaba bien visible en todas las calles y plazas de todas las ciudades y pueblos de España.
Ninguna de las siete víctimas de "El violador de la tenaza" pudieron dormir esa noche, y en los días siguientes, tres de ellas volvieron a recibir atención psicológica. La policía ya estaba haciendo sus pesquisas, informándose previamente en la agencia de modelos y en la de creativos publicitarios, donde les dieron datos concluyentes para seguirle el rastro al infame. Demasiado infame, pues a cada uno de las mujeres les arrancó un pezón con su tenaza.

Carlos Carreño quedó estupefacto cuando se vio en aquella valla publicitaria.
"Cagüen la puta hostia, en dónde me escondo yo ahora?!"
Carlos era el "granjero", y los otros tres modelos que compartían el mensaje publicitario con él fingían ser un electricista, un albañil y un pintor de brocha gorda. Todos posaban sonrientes junto al ultimo modelo de furgoneta de la casa Renault, la "Renault Currela", pensada para "facilitar la vida" a los currantes ahora que la crisis empezaba a ser historia. La "Renault Currela" competía en el mercado con la "Citroen Obrera" y la "Seat Operaria"
Carlos maldijo el día en el que se le ocurrió ir a aquel puto casting para un anuncio. Nunca había ido a un casting, fue su primera vez y su perdición Le eligieron y le pagaron muy bien, nada más que por estar todo el día poniendo caras de gilipollas ante unos focos que le asaban vivo. Le pagaron la pasta suficiente para coger un pub a medias con un amigo. Carlos era camarero además de violador.
Dos años más tarde, la campaña seguía suspendida. Eso a él no le importaba porque ya había cobrado la guita. Le dijeron que era algo normal en el mundo de la publicidad, posiblemente el cliente, Renault, había decidido dar marcha atrás, pensando en otra campaña. En esas fechas, Carlos había puesto fin a la relación con su novia, y volvieron a su mente retorcida la idea sádica de violar. "En cada mujer veía a su novia y disfrutaba castigándola", dirían después los psicólogos, pues todas las monstruosidades tienen alguna explicación.
Pero fue tan monstruoso como poco prudente, o mejor dicho: nada prudente; se creyó que la campaña publicitaria había sido anulada definitivamente, y atacó a las mujeres a cara descubierta. Inmenso error. Los directivos de la famosa firma decidieron producir más modelos de la Renault Currela, aprovechando la bonanza económica y decididos a combatir fuerte contra la Citroen y la Seat. Y el odiado violador apareció de la noche a la mañana mirando desde su altura en las vallas y las maquesinas a todos los que le miraban a él... y a sus sorprendidas y aterrorizadas víctimas!
Ahora no vivía en la misma ciudad en donde se dedicó a hacer tanto daño, pero todos los policías del país tenían unas cuantas fotos de él, facilitadas por su socio en el negocio del pub, el primer sorprendido al descubrir la "personalidad secreta" de quien tenía por una persona normal. Y las televisiones no daban tregua entrevistando a vecinos, familiares lejanos, clientes del pub y todos los amantes de chupar cámara poniendo falsas expresiones de pena para mostrar lo horrorizados que estaban. Las que sí lo estaban eran las siete mujeres que habían sufrido la peor experiencia de sus vidas por culpa de aquel granjero ficticio que había comprado ficticiamente una furgoneta último modelo.
"Estoy demasiado a la vista, mierda de anuncio!"
No se sentía arrepentido, de hecho lo volvería a hacer porque era un canalla; estaba indignado porque la Justicia le iba a joder la vida. Pero, en dónde estaba?... Había encontrado un escondrijo seguro?
Cuatro días después de iniciada la campaña publicitaria, Carlos Carreño seguía sin aparecer, o mejor dicho: sin que le encontrasen. Cinco días después aparecía el cadáver de un hombre en una pocilga en desuso de un pueblo llamado Villar del Río Coscojuela. Había sido acuchillado. La policía indagó en el pueblo e hizo un emocionante descubrimiento: Este era el pueblo en el que nació el presunto violador y ahora presunto parricida.
Doña Virtudes Salzillo se llevó una descomunal sorpresa la noche en la que su hijo llamó a la puerta de casa pidiendo que le escondiese. Ella le dijo que en casa era imposible porque su padre estaba hecho un basilisco y le había dicho a todo el mundo que le mataría con sus propias manos si se lo encontrase algún día. La madre le dio mantas, comida y un termo de café y le dijo que en la pocilga estaría seguro.
Pero Saturio Carreño se enteró de la presencia de su hijo en el pueblo cuando un borracho nocturno le dijo que había visto a Carlos dirigirse a la pocilga. Saturio llegó al lugar e intentó asestarle una cuchillada a aquel descastado que no merecía llevar su sangre ni su apellido, pero la embriaguez del padre y la agilidad y la fuerza del hijo hicieron que el cuchillo se clavase en el estómago del viejo Saturio.


Carlos vagó por el monte mientras el cerco se iba estrechando. Es muy difícil perderse en el monte hoy en día cuando los que te buscan son helicópteros y perros bien adiestrados, helicópteros con sensores que detectan el calor humano y perros con un olfato prodigioso.
Su madre sufría del corazón, moriría pronto, no podría soportar tanto dolor. A las violaciones había que sumar ahora el asesinato de su padre. La libertad ya no existiría para él jamás. La nueva ley de "cadena perpetua revisable" del PP le cerraría cualquier posibilidad de ser un hombre libre. Para él no habría revisión de la cadena perpetua. Se lo había buscado.
Uno de los agentes del helicóptero alucinó al ver un cuerpo humano rebotando entre los peñascos de aquel despeñadero. No le cupo la menor duda, era un cuerpo humano, lo confirmó acercando la imagen con los prismáticos cuando el cuerpo ya yacia en tierra firme.


Renault suspendió la campaña del "Renault Currela". Pilar, Irene, Alejandra, Marta, Toñi, Luisi y Bego habían sido vengadas. Pero el mundo conocería a más violadores, muchos más y algunos extremadamente crueles, porque la maldad del ser humano vive perpetuada en el tiempo.

7 comentarios:

  1. No se asuste, es de mentirijillas, jeje!

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  2. ola ka ase. Ahora que me he ido del Face, tendre mas tiempo para leer tus magnificos relatos.

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  3. No se vaya usted, Don Jesús. Yo le quiero ver aqui y en el Face, en los dos sitios. Por culpa de unos desaprensivos, no se autodestruya usted, jeje!... Arriba ese ánimo!

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