miércoles, 22 de mayo de 2013

Violencia organizada indiscriminada a edades muy avanzadas








La mayoría de las apuestas estaban a favor de Don Hermógenes porque Don Epifanio, que también era un gran luchador, ultimamente se sentía algo pachucho. El geriatra le recomendó reposo, pero para él hubiese sido un deshonor rechazar aquella pelea.

Don Hermógenes descargó violentamente su bastón contra Don Epifanio, pero este hizo un quiebro en el último instante y el grueso palo dio en el suelo. Ya era el tercer bastonazo que fallaba el favorito y sus incondicionales empezaron a temerse lo peor. Don Epifanio se revolvió con furia, vívamente jaleado por los suyos, y logró machacarle bien machacada la cabeza gracias a un bastonazo antológico. Don Hermógenes cayó al suelo con una brecha por la que manaba sangre en abundancia. Los abueletes partidarios de Don Epifanio prorrumpieron en vítores al campeón. Todos lanzaron sus boinas y garrotes al aie para mostrar su júbiloso inmenso. Y entonces alguien gritó: "Agua!, agua!", y los ancianitos emprendieron la desbandada en todas las direcciones, menos Don Hermógenes que yacía muerto en el suelo.


En la prensa del día siguiente:

"Nunca se van a acabar las peleas de bastonazos a muerte?"

"Hacemos desde esta tribuna un llamamiento a todos los abuelos para que no se dejen embaucar por los elementos mafiosos que organizan estas peleas clandestinas. Ayer murió otro anciano a resultas del bastonazo en la cabeza que le propinó su rival. La patrulla de monjas policías que acudió al lugar de la pelea ( Plaza de Santa Mirinda de Naranja en la Ciudad de los asilos ) alertada por unos vecinos cívicos escandalizados, sólo pudieron certificar la muerte de Don Hermógenes Variopinto Casaputas, de 73 años, residente en la calle Héroe Valdeminguilla, 131, de esta ciudad"

Qué pena de hijos y nietos que ahora están condenados a sufrir por la inconsciencia de unos abuelos tan irresponsables!... Cuándo van a poner coto nuestras autoridades a tanta crueldad?!
Acudamos mañana sin falta a la manifestación convocada contra los energúmenos de la Asociación Nacional del Bastón y la Garrota!

Entidades convocantes: "Asociación de madres por la abolición de los chicles con azúcar"; "Cofradía del Santo Cristo de los Apóstatas"; "Asociación de víctimas de las cagaditas de palomas"; Ex etarras por la tolerancia y el amor eterno; Catalunya Imperial, ya!!; Hermandaz musulmana de amigos del jamón ibérico; Madridistas por la pena de muerte para Mourinho; Amigos de los envíos de papel higiénico a Venezuela; Bolivarianos por la canonización de Hugo Chávez; Plataforma por la dignidad de las personas con el síndrome de Toni Cantó... y 284 entidades más.


Esta información les ha sido facilitada por...

"Fusiles ametralladores Viuda de Bin Laden e hijos. Casa fundada por Mahoma"

2 comentarios: