sábado, 29 de junio de 2013

Sonrían o mosquéense más.



( Ayatolás, criaturitas de Alá! )

Rouco Varela es facilmente superable. Resulta que hay un clérigo salafista en Arabia Saudí que riza el rizo de la imbecilidad. Eso sí, el hombre es progresista, predica en Internet. El monstruito barbudo ha "tuiteado" lo siguiente: "Las mujeres tienen prohibido encender el ventilador en ausencia de sus maridos por ser un acto muy peligroso que puede llevar a la inmoralidad" Cómo lo ve usted, Doña Mode?




( Oh, esta perra infiel se está poniendo cachonda! )


Pues resulta que un bolso femenino es más infeccioso que un retrete. La empresa Initial Washroom Hygiene ha comunicado que los bolsos de las mujeres tienen más bacterias que los retretes, especialmente los de piel. Añade que en donde más gérmenes infecciosos se acumulan es en los pintalabios, el rimel y las cremas.


      

( Bolsos femeninos: focos de infección. Retretes: más saludables que los bolsos )


Un señor de Estados Unidos ha sido acusado de abusar sexualmente de su pavo real. El pavo se llamaba Phyl. Digo que "se llamaba" porque ha aparecido muerto. Las fuerzas del orden lo han encontrado en el garaje de la casa. El maldito zoofílico lo violó muy violentamente al parecer.



   

( Pavos reales: víctimas potenciales de los zoofílicos )


Cada año utilizamos 224.400 millones de rollos de papel higiénico ( 33 por persona )
A partir del uno de Enero de 2.014 voy a llevar la cuenta del papel higiénico que gasto, a ver si coincido con la estadística.



( Papel higiénico: Buenos rollos para esos momentos íntimos )

Ustedes disculpen, no me venía ningún relato a la cabeza y he copiado estas "curiosidades" de la revista Pronto,



4 comentarios:

  1. Hay que desechar la idea de que las bacterias sean malas. Al controrio alimentan a nuestro lucocitos. Sin lucociotos abundantes y alimentados es cuando surgen las infecciones.

    ResponderEliminar
  2. Magistral lección, Don Jota Uve!...
    26 grados en Barcelona, acabo de verlo en el periódico, ya empieza a hacer calorcito.
    Que tenga una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, los islamistas tienen el cerebro plagado de bacterias medievales. Y espere, que el barbudo ese parece que aún no se ha enterado de la última: las musulmanas abren el frigorífico y se sientan delante con las piernas abiertas. Hecha la ley idiota, hecha la trampa. ¿Por qué las piernas abiertas? Porque el sudor chorrea entre los muslos y si son gordos como es habitual, se forman ampollas con el roce. Tantos trapos encima "porque lo manda Alá", y lo que no es más que un alivio en casa, lo convierten en un acto inmoral.

    JV tiene razón, esas bacterias habituales nos refuerzan el sistema inmunológico.
    Uno de mis primos, costó mucho traerlo al mundo. Mi tía sufrió varios abortos espontáneos, así que cuando arraigó, se pasó los nueve meses en cama. Ni que decir que una vez nacido era el niño más cuidado, entre algodones y mantas.
    Pues bien, cuando ya lo sacaban a la calle a jugar, mi tío me dijo, completamente asombrado y preocupado, que los demás niños de la calle jugaban corriendo libres arriba y abajo, sin abrigo, con los mocos colgando, pero sanos y fuertes, mientras que el suyo, bien abrigado, cada dos por tres tenía que guardar cama con fiebre.
    Tengo 14 años más que mi primo, intenté explicarle a mi tío que no se puede abrigar a un niño que corre y salta por la calle porque suda y cuando se detiene, ¡zas!, resfriado al canto. Tampoco impedirle jugar con tierra. (Entonces su calle no estaba asfaltada y terminaba al lado de casa donde ahora es un bonito parque, pero entonces no era más que tierra y piedras). No sirvió de nada, siguieron teniéndolo entre algodones y siguió siendo el único niño de la calle siempre enfermo.

    ¿Pintalabios, rimmel y cremas? Me temo que el motivo es porque las que llevan estos productos en el bolso los suelen compartir con amigas. Vamos, para mí son como el cepillo de dientes, personal e intransferible, pero cuando he estado en los "tocadores de señora" en restaurantes, he visto horrorizada como varias usan el mismo pintalabios "porque me gusta el color del tuyo". Esto tampoco mata, claro, pero si una tiene un herpes labial por ejemplo, las otras hacen cola...

    Pavos, ocas, gallinas, ovejas... incluso burros. Nada detiene a estos asquerosos violadores, enfermos de sexo, como los pederastas.
    Y ojo, también hay mujeres. En una fiesta familiar, mi madrina nos contaba a su nuera y a mí que cuando vivían en Barcelona, en casa de mi abuelo, se oía en el piso de al lado como la madre obligaba al hijo a tener sexo con ella. Eran otros tiempos y nadie osaba denunciar porque era el pan de cada día y la policía eran los grises de Franco a los que nadie osaba ni mirar.

    ¿33 rollos al año por persona? Me parece que no. Yo me paso con mucho, sin contarlos.
    Las mujeres lo usamos más para la parte de delante que para la de atrás, por el vello púbico, que se moja. Incluso las que se depilan, porque no tenemos un "embudo" de cuya punta sacudir las últimas gotitas.
    Es un estudio idiota, como la mayoría de tonterías por el estilo. Vaya ganas de destinar tiempo y dinero en imbecilidades. Pero hágalo, Don Mejillón, tome nota, a ver qué le sale, que a usted no le costará dinero ni más tiempo que el normal en cosas cotidianas y puede publicar un desmentido sarcástico, ¡juas!

    Nada que disculpar, las curiosidades nos distraen a todos de esta aburrida vida que arrastramos por culpa de los prebostes y su variada trepa.

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son manias muy "maternales", que los niños vayan siempre limpios, que vayan siempre muy abrigados... Lo define muy bien un chiste: "Qué es una bufanda?, lo que se pone a los niños cuando las madres tienen frío"
    Nuestras amigas las bacterias!... Me acuerdo ahora de una celebridad del comic: El profesor Bacterio.
    La sexualidad alcanza variantes demenciales. Creo que sólo se libran las hormigas y los elefantes por su tamaño. Ah, y los tiburones porque son muy poco sociables.
    Hombre, lo de contar los rollos de papel higiénico lo he dicho de broma, pero yo también pienso como usted que gasto más.
    Pues sí, las noticias "sin importancia" son la alegría de la huerta.
    Feliz semana igualmente!... Yo acabo de enterarme hace un rato que hoy es mi último día de clase. La "seño" me ha entregado el certificado de este curso y me ha regalado una caja con chocolate. Pero mañana tengo que volver al cole porque debo dos libros a la biblioteca.

    ResponderEliminar