martes, 18 de junio de 2013

Brutalidad bendecida.




La bella cenicienta del bosque fue violada brutalmente por los tres cerditos y un príncipe azul borracho relacionado con la Trama Gürtel ( También con una mafia china dedicada a la venta fraudulenta de empanadillas de Móstoles falsas )
Y un tribunal integrista islámico presidido por el ayatolá Julai Jamalaminga condenó a la bella cenicienta del bosque a morir lapidada en un estadio con capacidad para 80.000 personas cómodamente sentadas. ( Todos con derecho a lanzar una piedra, derecho incluído en el precio de la entrada. Niños, mujeres y santones gratis, pero los santones sólo con barba de un mínimo de tres años )
Las autoridades mundiales han protestado contra esta medida que vulnera los derechos humanos y la normativa de la ONU que prohibe la entrada de piedras, garrotas, pistolas, cuchillos y bengalas en estadios de fútbol, iglesias, parlamentos y otros lugares de adocenamiento y perversión.
Pero no han protestado los de siempre: el gobierno bolivariano y José María Aznar, cada uno por razones parecidas, los bolivarianos porque son amiguitos de los malafollatolás y quieren salvar a Venezuela del imperialismo yankee, y Aznar porque sueña con salvar al mundo y embolsarse mucho dinero, y para eso hay que estar a buenas con los grandes señores del turbante, especialmente los de Arabia Saudí y los Emiratos Arabes, que también son muy apedreadores y ahorcadores ellos.
Don Barack Obama se niega a intervenir hasta que le demuestren fehacientemente que ya han llovido un par de toneladas de piedra sobre la condenada.








   


Las atrocidades que cometen los gobiernos integristas no tienen ni pizca de gracia, ya lo sé, pero no estoy dispuesto a renunciar al humor porque esta gentuza carezca de él.




2 comentarios: