lunes, 29 de diciembre de 2014

Solución final en alta mar











Fue una placentera travesía por el Mediterráneo, una verdadera gozada para una familia muy aficionada al mundo de la náutica, de las grandes regatas, del sol, el viento y el mar conjuntados para hacerles dichosos. Fue una placentera travesía a bordo del yate "Reconciliación", porque de eso se trataba, de limar asperezas entre ellos. La familia había estado desunida en los últimos años y ahora todos deseaban recuperar el tiempo perdido. Pero dos de sus principales miembros excusaron su asistencia poco antes de zarpar, excusa motivada por una indisposición de última hora que aquejaba a la mujer. Esa fue la importante razón que dieron para no embarcar.
La fragata de la marina española "Agustina de Aragón" escoltaba al yate "Reconciliación" en el que viajaban los reyes de España y sus familiares.
Todo fue viento en popa, a toda vela, hasta que el destino cruel acudió a su encuentro. Un punto negro empezó a destacar en el azul del cielo, aumentando por momentos hasta mostrar su temible estructura: un dron!... La batería antiaérea de la fragata "Agustina de Aragón" actuó a destiempo. El dron enfiló hacia el yate "Reconciliación" dispuesto a pulverizarlo. Adultos y niños gritaron horrorizados al ver lo que se les venía encima. La batería aérea erró de nuevo el tiro.
La organización "Estado Islámico", tras establecerse en anchos territorios de Siria, Libia e Irak, había conseguido una gran autonomía para fabricar sus propios ingenios destructivos, y este era uno de ellos.
El dron "Larga Vida al Profeta" impactó certeramente en el yate "Reconciliación" Sus Majestades los Reyes de España y todos los herederos en la línea sucesoria al trono fallecieron instantáneamente. Todos... menos la Infanta Cristina de Borbón, la mujer que se había quedado en tierra, junto con su marido, fingiendo una indisposición.
La astuta maniobra del diabólico Iñaki Urdangarín, cediendo el control de lucrativos negocios en España a la organización "Estado Islámico" ( negocios que iban a ser dirigidos por "hombres de paja" de los islamistas ) no tenía otro objetivo que poner en el trono a su mujer, Cristina, hermana del Rey, e iniciar un proceso de desestabilización del país que lo condujese a un estado totalitario, provocando, si fuese preciso, una guerra civil, pues ya había tanteado a un buen número de militares que, incondicionalmente, apoyarían el retorno a una patria "una, grande y libre", el gran sueño de todos los reaccionarios españoles y sus "guías espirituales": el alto clero inmovilista.

Hasta aquí la ficción, y ahora la gran pregunta: Qué pretende Doña Cristina de Borbón con ese empecinamiento en no renunciar a su puesto en la línea sucesoria al trono de España?... Se ve ella como reina de España algún día, después del chochifostio en el que se ha metido con su maridito de alma?

4 comentarios:

  1. ¡Coño! si yo hubiera estado a los mandos de la batería antiáerea no hubiera fallado. Y no es broma en absoluto, que ya lo he demostrado en simulaciones no del todo virtuales, además de con armas reales.

    Encuentro un fallo en el relato: ese empecinamiento suyo respecto a los "fachas" no cuela porque a Cristina se la detesta y quiere ver en la cárcel y esto lo esperan tanto de derechas como de izquierdas, al menos el pueblo llano.

    Respondiendo a la gran pregunta del final, mi opinión es que no quiere renunciar a nada porque siempre tendrá una baza que jugar aunque no sea la de lucir la corona.
    Ahí tiene usted una anécdota de las mías: cuando fallecieron mis abuelos, tenían un piso que dejar a los hijos, mi madre, mi tía y mi tío (el artista) Éste dijo que no quería saber nada, que para ellas. Vale, pero el notario necesitaba que se personase para renunciar a la herencia. Lo hizo, se personó, pero... ¡no renunció, la aceptó! La idiosincrasia humana es así.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Era un hombre muy voluble, jeje!, el dinero es sumamente tentador y solo hay que ver el panorama "politico clerical empresarial" de España.
    Discrepo de lo que me dice porque las izquierdas ( al menos hasta hoy! ) no quisieran un golpe militar para poner a una reina absoluta en el poder.
    Un abrazo y hasta el año que viene... si no me la encuentro ahora por Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tal vez me haya expresado mal. En ningún momento he dicho de nadie que quiera perpetrar un golpe de Estado para poner a Cristina en el poder. He dicho que todo el mundo quiere verla en la cárcel y devolviendo el dinero mangado.

      ¡Ya estamos en el año siguiente! ¡Un abrazo, querido amigo!

      Eliminar
  3. Eso, ya hemos llegado a 2.015, ahora a ver como salimos, jeje!

    ResponderEliminar