jueves, 28 de noviembre de 2013

Agripino y la lámpara cochambrosa ( Final )


" Le pediré al genio mi tercer deseo: resucitar nuevamente. Sí, sí, él me dijo que me concedía tres y me falta uno. Yupi, qué bien, ya me veo otra vez en el "valle de lágrimas", ji, ji, ji!"
Y Agripino gritó con todas sus fuerzas: "Genio de la lámpara, mi tercer deseo es que me saques de aquí!... Quiero volver a la vida terrenal!"
Pero no hubo respuesta. Volvió a hacer la petición una y otra vez, pero como si nada. Se pasó toda una semana pidiendo, rogando, implorando que le sacase de su "encierro celestial", pero esta vez no hubo genialidad alguna. Una semana es mucho tiempo para intentar algo, pero en la Eternidad es una menudencia, una insignificancia, nada!... En la Eternidad pensar en el tiempo es algo tan ridículo como pensar en el aspecto personal, en la salud, en los plazos del coche... Bobadas, porque nada de eso existe en la realidad de los entes incorpóreos de los que antes fueron pellejos y huesos, puag, qué asco!
Un espíritu muy comunicativo se acercó al espíritu de Agripino para sacarle de su error:
- Escucha, alma cándida, - díjole - ese genio jamás te volverá a hacer caso porque te falta algo esencial: frotar la lámpara. Cuando el mago se te apareció por vez primera es que habías frotado la lámpara. Estabas aquí, en el Cielo, pero el infarto te había impedido formular el deseo, y eso el genio lo tuvo en cuenta y te permitió regresar al mundo terrenal, satisfaciendo así dicho deseo. Y para tu segundo deseo, cuando pediste ser millonarísimo, también frotaste la lámpara. Pero ahora no tienes la lámpara en tu poder, así que te jodes, como decíamos en la Tierra.
- Jodeeeerrr...!!
- Y disimula tu mal rollo porque si te pones tonto te mandan al Infierno, que aquí hay muchos ángeles infiltrados tomando nota.


Y colorín colorado... esta zurbahistorieta se ha acabado.

1 comentario:

  1. Disculpas, esto cada vez para peor, y no hay fotos porque ya llevaba diez minutos intentandolo y he desistido.

    ResponderEliminar