viernes, 15 de noviembre de 2013

Agripino y la lámpara cochambrosa. ( Segundo episodio )



Y el pobre Agripino murió de un infarto por la fuerte impresión recibida. A cualquiera no le pasa lo que le pasó a nuestro protagonista, que se puso a frotar una lámpara cochambrosa y apareció un genio, y díjole el genio: "Oh, mi dueño y señor, pedidme lo que os plazca y series complacido al momento"
Pero el genio se llevó un corte al comprobar que su recién estrenado dueño y señor había palmado. "Jo, qué impresionables son los humanos hoy en día!... no creen en nada y, claro, así les va, que las cosas raras son las quieren ver en la tele y en el cine, y esa es magía barata, artes de chichinabo"
Y el genio se metió de nuevo en la lámpara y allí quedó esperando a que apareciese otro humano y le diese por frotarla.

Agripino se vio avanzando etéreamente por un tunel que le conducía a una luz blanquísima, más que eso: fantástica!
"Vaya, pues me he quedado sin poder pedirle un deseo al genio, pero esto de ahora también mola. Va a ser verdad lo que decían Mar Almeria y Leona Catalana de que existe un Más Allá. Pues yo ya estoy acá en el Más Allá, je, je!
Pero después de llegar a la luz fantástica ya no encontró más alicientes. Se veían espíritus flotando entre nubes rosas y todo eso, pero eran espíritus aburridos, con cara de asco. Se le antojó todo aquello un tanto deprimente. "Joder, la Eternidad debe ser un coñazo insoportable!... prefiero volver atrás" Y gritó con todas sus fuerzas:
- Mi deseo es que quiero resucitar!... Me escuchas, genio?!... Quiero resucitaaaaar...!!

Y resucitó. Repentinamente volvió a encontrarse en el vertedero basuril y al lado suyo descubrió la lámpara. La frotó de nuevo, pero sin ningún resultado. "Nada, aquí no hay genio ni madre que lo parió. Va a ser que lo he soñado. Tengo que controlarme con el Don Simón a partir de ahora"

( Pero las sorpresas aún no han terminado. Qué le sucederá a nuestro héroe en el próximo episodio?!... No se lo pierdan, amiguitos! )

5 comentarios:

  1. ( Pero las sorpresas aún no han terminado. Qué le sucederá a nuestro héroe en el próximo episodio?!... No se lo pierdan, amiguitos! )

    Cualquier chorrada, porque mira que no aprovechar la oportunidad de estar en el Más Allá... Claro que sólo vió entes alelados y aburridos, son los que en vida también andaban así, los interesantes estaban haciendo de las suyas, muuuy atareados. Hasta a un boniato le cuesta hacer algo interesante en el Más Allá, je je je...

    Tiene usted nueva información por ahí abajo sobre el caballo de cartón, el director de la biblioteca y la choriza de la artista.

    ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al lunes!... Vengo de pasar un rato divertido con las aventuras de usted y su hijo, pelotita de tenís y demás, je, je!... Voy para abajo!

      Eliminar
    2. A cualquiera le pasan cosas, el hecho está en saber contarlo con humor y esto no está al alcance de todos, ¿verdad? Es la diferencia entre usted y yo y el resto, ¡juas juas!

      Respuesta dónde el caballo sin cojones. Es cierto, la artista no se los ha puesto, ¡juas juas! El de Espartero es grandioso ;D
      También en el de Bárcenas. Oiga, si quiere, le pongo en contacto con Bardem. Está chupado, me dirijo a su puta madre, le doy la foto de usted para que vea lo guapo que es, y le cuento que se bate el cobre por esa familia tan maravillosa que saca la sangre hasta a los enfermos hospitalizados, por ver la tele. Verídico aunque usted se niegue a creérselo, pecador incrédulo.

      Eliminar
  2. ¡Los romanos atacan de nuevo!
    Bueno, ellos no, que parecen insectos en un bote de vidrio, je je je...

    ResponderEliminar
  3. No es que me lo crea o deje de creermelo, es que no sé de qué me está hablando. Antes fue que explotaba a lo camareros, lo cual no es una novedad en dicho gremio, ahora me habla de vampirismo... Jo!, Pues a mi me parece una buena mujer y bastante combativa, aunque sólo sea para llevarle la contraria a usted, je, je!... Y ahora un poquito en serio: Me gusta ver de mis admirados artistas lo bueno, lo demás, los trapejos guarros lo dejo para los de la caverna y similares. Todo lo que está ocurriendo ( Prestige, Madrid Arena o independentismo ) si que es grave en relación con estas menudencias.
    Buen día!

    ResponderEliminar