martes, 22 de octubre de 2013

Las Femen y Tejero

Diez enormes diferencias entre la visita en topless o con metralletas al Parlamento.



 
 
 
 
 
 
 Las activistas de Femen llevaban una pintada en sus cuerpos: "El aborto es sagrado"
Tejero es un aborto golpista.


Las de Femen mostraron sus hermosas tetas.
Tejero dijo: "Se sienten, coño!"


Las chicas de Femen fueron expulsadas al momento por peligrosas.
Tejero era un asqueroso que permaneció un montón de horas molestando.


Los diputados no apartaron la vista de las mujeres de Femen.
Los diputados se escondieron debajo de sus escaños ante las ráfagas de ametralladora de los tejerianos.


Las mujeres de Femen alegraron los cojoncillos de más de uno.
Los golpistas acojonaron a casi todos los presentes.


Las feministas mostraron sus encantos por la causa.
Los picoletos franquistas mostraron su odio hacia la Democracia.


El Rey intervino para frenar a Tejero, Miláns y Armada.
Al Rey le hubiese encantado parlamentar con las feministas una a una, aunque necesitase desplazarse con el andador hasta el Parlamento.


La imagen del mostachudo golpista con su pistola en la mano es una vergüenza para España.
La hermosa imagen del topless feminista sólo avergüenza a obispos y meapilas.


Las tetas de las chicas Femen eran auténticas.
Los "cojones" de Tejero es un orgullo imbécil de fachas, pues enfrentarse con armas a ciudadanos indefensos es más bien una cobardía.


Las chicas de Femen son hijas de nuestra sociedad y de sus inquietudes.
Tejero es un hijo de puta.











13 comentarios:

  1. Asaltar el congreso es un error...con pegarle fuego basta.

    ResponderEliminar
  2. Las Femen son putas aunque sus madres sean unas santas.
    Ahí divergemos, Iñaki, ya lo sabe. Puta es la mujer que usa su cuerpo para su finalidad y no hay vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo absolutamente!... He salido desnudo en el teatro y no soy puto. Por otra parte, pienso que hay putas con mayor calidad humana que otras muchas señoras que no lo son. El término "puta" se ha desprestigiado por usarse excesivamente en su acepción peyorativa y me parece una incongruencia total que se minusvalore tanto a estas mujeres cuando la historia ha demostrado que son más necesarias que los políticos, los clérigos o los banqueros. Ningún regimen político o confesión religiosa ha conseguido terminar con la prostitución a lo largo de los siglos a pesar de los duros castigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki, actuar desnudo en teatro o en el cine no es lo mismo, no se me vaya por los cerros de Úbeda, hombre.
      Ya, ya sé que hay profesionales del sexo estupendas como personas. Es triste que se dediquen a eso, yo no sería capaz nunca, por mucha necesidad que pasara, pero puedo comprender a las que tienen hijos que mantener y no encuentran otra salida. Sin embargo, no todos los casos son así y dejando aparte la trata de blancas, las que son obligadas, en realidad les gusta, usan su cuerpo para tener dinero. Me tiene sin cuidado, allá ellas. Son como los homosexuales, cada cual con sus gustos, los cuales respeto pero no comparto, obvio.

      La prostitución no se acabará nunca mientras haya mujeres -y hombres- dispuestas a vender su cuerpo por un plato de lentejas. Es la ley de la oferta y la demanda. Recuerde que actualmente hay prostitutas de altos vuelos que se dedican a ello para pagarse los estudios. Chicas que parecen no haber roto nunca un plato y que sus familias no tienen idea de su doble vida.

      ¿Negocio necesario? Tal vez, para satisfacer a libidinosos.
      Me pasma usted, Iñaki, cuando se queja de la pederastia de los curas y no ve que al fin y al cabo, los que hacen uso de las prostitutas son prácticamente lo mismo, salvando el hecho de la edad y que los curas obliguen. Pero, ¿acaso no son obligadas las mujeres captadas y secuestradas por la trata de blancas? ¿Acaso no hay menores?

      Todo es lo mismo, el uso del cuerpo, el sexo animal del placer por el placer. Y las Femen lo saben, así lo usan. En realidad son unas tontas de cojones a las que han adoctrinado para ello, ¿no lo sabe? ¿No sabe que están siendo utilizadas? De manera muy cutre, todo hay que decirlo, pero el sexo se utiliza en política desde que el mundo es mundo. Recuerde el Caso Profumo, la prostituta de altos vuelos Christine Keeler, que acabó con la carrera política del gilipollas ese, John Profumo, ministro de Guerra británico, en 1963 y de rebote con el Primer Ministro, Harold Macmillan.

      Sí, las Femen son meras putas que venden sus cuerpos para captar votantes. ¿Para quien? Para los que las utilizan, por supuesto, sean quienes sean.

      Eliminar
    2. Gúenas!... No me voy por los cerros de Ubeda, buena mujer. Qué diferencia hay entre que se desnuden ellas y que me desnude yo?... ( Aparte de que ellas están más buenas, je, je! ) Yo también fui un prostituto por vender mi cuerpo a los lascivos espectadores de los teatros. En mi caso lanzaba un mensaje: "Ya está bien de años sin sexo, aquí está mi cuerpo!" Y ellas tienen otro mensaje: "Sí al aborto!" O acaso usted piensa que ellos deben conceptuarse de prostitutas porque no está de acuerdo con su mensaje?... A mi parece que emplean una ténica muy apropiada, los cuerpos desnudos atraen las miradas de muchas cámaras y el mensaje se propaga, consiguen el éxito deseado, su difusión. Sigo... ( y aprovecho para ir a echar una meadita, que no me aguanto )

      Eliminar
    3. El aspecto moral-inmoral, etc. de la prostitución es otro debate. Por qué tiene que ser reprochable que alguien use su cuerpo para hacer dinero?... También vendemos nuestro talento, nuestra libertad ( horarios demenciales en fábricas o en campos de sol a sol, etc ) nuestra salud o la vida, pregúnteles a los familiares de los mineros o de otros profesionales. Por qué "alquilar" el cuerpo tiene peor prensa?... A lo mejor porque la Santa Iglesia lleva jodiendo con el tema años y años?.. A lo mejor porque los islamistas están empecinados en el mismo fanatismo?...
      Me sorprende usted con otros dos debates más: la pederastia es una aberración porque se obliga a criaturas inocentes, no tiene que ver con el sexo aceptado "por ambas partes" entre hombres y mujeres, entre mujeres y mujeres o entre hombres y hombres, tres maneras muy legítimas de practicar sexo, guste a las iglesias o no. Y ahora viene el otro debate: las mafias que controlan una gran parte de la prostitución. También estoy absolutamente en contra, pero nada tiene que ver con la prostitución de la prostituta que ha elegido libremente.
      Usted afirma que no se prostituiría nunca. Yo digo tres cuartos de lo mismo. Pero a lo mejor usted y yo nos veríamos prostituidos si determinadas circunstancias adversas nos obligasen a ellos, como fue el caso de miles de mujeres, muchas de ellas "cristianas y decentes" que se conviertieron en putas de la noche a la mañana durante la posguerra tras la guerra civil española, mujeres a cuyos maridos había asesinado Franco y que no tenían muchas salidas para vivir y comer decentemente.
      Buen día!

      Eliminar
    4. Je je je... Cuando divergemos no hay manera de aclararlo porque ninguno da su brazo a torcer. No tiene nada de malo, por supuesto, todo lo contrario, pero acaba siendo un diálogo de besugos porque ambos nos podemos tirar dejando comentarios hasta aburrirnos y ninguno convencerá al otro.

      Sólo decirle que durante los tiempos de la guerra civil, mi familia materna sufría necesidades como todos, pero ni robaron ni se prostituyeron. El luego futbolista del Barça y sus hermanitos sí que en una ocasión le birlaron a su madre los boniatos que tenía para cenar. Se los comieron crudos, con piel y todo, tanta hambre tenían, pero no pasó de ahí. Es una anécdota que me contaron para ilustrar la tremenda hambruna que había.
      Y como mi tia-abuela Cisa (Narcisa) se encaramó a los tanques de Franco cuando entraron en la Diagonal, pidiendo pan. Lo consiguió y se lo llevó a mi madre, a la cual criaba por haber perdido a la suya a los cinco años. Pero prostituirse nunca.
      Y... el hermano de Cisa, Lluís, era de ERC. Después de haber aterrorizado a la población, incluída su hermana al destrozarle una imagen del Sagrado Corazón, huyó a Francia, uniéndose a la Resistencia.
      Mi abuelo paterno huyó de su pueblo natal en Salamanca y renunció a la cuantiosa herenecia del marquesado para salvar la vida. ¿Era facha mi abuelo? No. Cuando se pudo votar en España saltaba alborozado delante mío cantando "¡Al bote, rebote, fascista el que no vote!". Simplemente, su familia era de escudo y abolengo y a esos los asesinaban los rojos sin más, sólo por ser lo que eran, sin preocuparse de cómo eran como personas, ya que le aseguro que mi abuelo era un cacho de pan que ayudaba a quien podía y lloraba ante las desgracias.

      Ahora soy yo quien se ha ido por las ramas, pero es que usted me lo pone a huevo, je je je...
      En fin, aquellos tiempos son pasado y yo me refiero a los actuales, hoy día la prostitución existe por comodidad de algunos -que lo prefieren a trabajar con sus manos- y por el negocio que supone para los traficantes de carne.
      Insisto en que no es lo mismo que usted actúe desnudo a que practique sexo por dinero.
      En cuanto a esas chicas, las Femen, mejor lo dejamos estar. Y sobre esto que dice:

      Me sorprende usted con otros dos debates más: la pederastia es una aberración porque se obliga a criaturas inocentes, no tiene que ver con el sexo aceptado "por ambas partes" entre hombres y mujeres, entre mujeres y mujeres o entre hombres y hombres, tres maneras muy legítimas de practicar sexo, guste a las iglesias o no.

      Yo no comulgo con la Iglesia, lo sabe usted sobradamente, así que mis opiniones son mías exclusivamente y si no se ajustan a las suyas no es por ideología alguna.
      En cuanto a lo que usted señala como el otro debate, la pederastia de los curas es como la trata de blancas pero sin hacer negocio, sin mover dinero, apropiándose de la carne para uso propio, y ya sé que usted detesta esto, pero resulta que siempre es lo mismo: el sexo animal, sin amor. ¿Tanta necesidad hay de ello? Yo que tengo alma animal no lo entiendo. Debo tener una tara.

      Eliminar
    5. Respecto al primer párrafo, no lo creo, a mi si me convencen de algo lo digo, no mo cierro absolutamente de banda en todo. Puede quizá convencerme de alguno de los aspectos que se debaten, pero no de su totalidad. Siempre estoy deseando aprender y no lo digo por quedan bien aquí.
      Cada persona es un caso, un mundo, una galaxia... Admiro la férrea voluntad de sus familiares y su rechazo a no caer en la prostitución o en el robo, pero esto no me sirve para denigrar a las mujeres que si lo hicieron, sobre todo si había a su cargo niños pequeños o un marido en situación muy apurada, tal es el caso de que se vieron obligadas a prostituirse con prebostes del regimen porque ellos se lo plantearon como una alternativa: "Usted folla conmigo o a su marido lo fusilamos" Hay muchos casos documentados sobre este tema. Sigo...

      Eliminar
    6. Me parece ideal que estas mujeres se prostituyan, por "comodidad" o por lo que sea. Por qué vamos a rechazar las comodidades si están a nuestro alcance? No soy yo quién para juzgar lo que hace otra persona con su cuerpo, ni admito que juzguen lo que yo hago con el mio. Otra cosa muy distinto es cuando esas mujeres son "esclavizadas" por mafias, pero ya se lo dije en mi anterior participación, ese es otro debate. Prostitución sí pero no esclavitud, prostitución libremente asumida por la persona que la ejerce. Y contra esto jamás podrá ningún gobierno o iglesia como está demostrado a través de los siglos.
      Usted mueve ficha, Doña Leona. Buen día!.

      Eliminar
    7. ¿Me toca mover ficha? Entonces, ¿a qué estamos jugando? Je je je...

      Ya le he dicho que ambos nos hemos ido por los cerros de Úbeda al hablar de la prostitución en aquellos tiempos horrorosos, pero el tema no es ese, sino el actual, el que unas chicas -las Femen- usen su cuerpo para hacer política, cual Cicciolinas de medio pelo. ¿Recuerda usted a aquella chica, poco agraciada por cierto, cuyo único encanto era enseñar su teta izquierda? La de risas y jolgorios que deparó, ¡juas juas! Eran otros tiempos y que una anormal apareciera así suponía noticia a ojos de libidinosos. Piense que es bastante mayor que yo, así que cuando la veía alucinaba.
      ¿Qué fue de la carrera política de Illona Staller? Se disolvió como un azucarillo en el agua. En el café, en la leche, en el te...
      En 1990 ofreció su cuerpo a Saddam Hussein para detener la Guerra del Golfo y en 2006 renovó su ofrecimiento a Bin Laden. Se creía una diosa cuyo cuerpo podía conseguir la paz mundial. Igualito que las Femen.
      Es lo que les pasa a ciertas rameras, señor mío, creen que su cuerpo es sagrado porque así lo consideran ellas, porque se creen lo que les meten entre ceja y ceja quienes las utilizan. Dan mucha lástima, ¿sabe?
      Pero que sean imbéciles no las salva de sus actos al ser mayores de edad y tener que responder de ellos. Me dan pena, pero al mismo tiempo, viéndolas por ahí, berreando como cochinas, meneando el tetamen para molestar al personal, la pena se desvanece y me entran ganas de darles un bofetón, a ver si espabilan, por necias y gilipollas.

      A usted, como macho -no digo hombre, que no es lo mismo...- le encanta esto. Sus ideas son considerar libertad al liberinaje y que cualquiera pueda follarse al caniche de la abuela si le apetece, sin tener en cuenta que un perrito es como un niño, puesto que no da su consentimiento y por tanto, es como pederastia.
      Ya, ya sé que usted respeta mucho a los animales, pero, señor mío, no quiere entender que gente como las Femen los utilizan como algunos curas a los niños. porque su moral es nula y gozar del sexo es su afán. Tanto lo hacen desde el primer momento, que son capaces de empalarse en la rama de un árbol para gozar de novedades, tan hartas han acabado de lo habitual por usar su cuerpo constantemente, considerenado que por ello gozan de libertad, cuando en realidad son esclavas de el.

      Usted no es esclavo de su cuerpo, pero ellas sí y usted no atina a comprender que es así por el mal llamado progresismo.
      Es lo que les pasa a quienes están fuertemente reprimidos y por mucho que se desnuden, no son capaces de liberarse de aquellos traumas.

      (Sigo...)

      Eliminar
    8. (Continúo...)
      Ya he contado, aunque no sé si usted lo leyó, que sufri abusos sexuales cuando contaba cuatro años. El dependiente de una tienda del barrio a la que mi madre me envíaba a comprar, delante de casa.
      Pues bien, no quedé traumatizada en absoluto. Claro que me hacía daño al frotarme la vulva mientras resollaba como un cerdo, dando constantes miradas a la rebotica donde comían el dueño y su familia, pero pensé que era una estupidez más de los adultos, esos a los que yo no entendía. Total, cuando el médico me hizo una radiografía porque la chiflada de mi madre pensó que me había tragado una pieza metálica, por más que lo negué, tenía las manos heladas mientras me hacía girar detrás de la pantalla de Rayos X y lloré por ello, al ser un tacto al que no estaba acostumbrada. El burro me dió un bofetón que me hizo callar en el acto. Así aprendi que había que callar ante lo que hicieran los mayores o sería peor.
      Al chaval pederasta se le acabó el rollo cuando le dije a mi madre la siguiente vez que no, que no quería ir a la tienda porque Fulanito me hacía daño.
      Yo no sabía que era algo malo, ni se me ocurrió mencionarlo, como digo, convencida de que era algo normal en esa gente que ya no era niña. Pero... brava lo he sido desde el principio, así que me negué y así saltó la liebre. Mi padre casi lo mata y el dueño de la tienda lo despachó sin contemplaciones.

      Pero insisto en que no quedé traumatizada. Para mí sólo era una bobada de los adultos, una idotez más y ni por asomo senti odio a los hombres, ni mucho menos temor.
      Estoy convencida de que se trata de sentido común, Iñaki.

      Eliminar
    9. Buen viernes, buena mujer!
      Pues sí, mover ficha, es una frase hecha para expresar que tiene usted el turno de respuesta, Y por qué no llamarle "juego" a esto?, a fin de cuentas es un debate incruento en el que nadie va a sacar la pistola por estar en desacuerdo.

      Cicciolina ha vivido toda su carrera artística promocionándose, lo mismo que el resto de los cantantes, actores, literatos, etc. Para mi es lo mismo que Cicciolina invitase a acostarse con ella a Bin Laden o que Umbral le montase el fregado a la Milá por no hablar de su libro. No se disolvió la carrera de Cicciolina, dio lo que tenía que dar y punto, del mismo modo que no se disuelven las carreras de otros divos y divas aunque dejen de ser tan mediáticos, pero ellos siguen con sus galas, etc.
      Paso por alto lo de la chica de "la teta izquierda" porque ignoro la historia, me faltan datos para opinar.
      Lo de "libertinaje" siempre me ha sonado fatal poque tiene connotaciones conservadoras, es una palabreja que se oía mucho cuando llegó la democracia y la gente quería ver cuerpos desnudos y que la Santa Madre Iglesia Católica se fuese a tomar por el culo de una santa vez. Intento fállido, vive Dios!, je, je! porque ahí siguen tenaces y constantes, y no tomando por el culo precisamente, sino dando.
      Dice que las chicas Femen, ( admiradas por mi tanto como la señora Cicciolina ) "gozar del sexo es su afán" OK!, es un afán tan legítimo como saludable, pero no creo que sea su propósito al realizar estas acciones de denuncia. Que yo sepa, en la tarde de su intervención en el Parlamento no se tiraron a ningún diputado o diputada..
      Doña Leona, es usted la que sigue yéndose por esos famosos cerros del sur peninsular. Lamento su experiencia drámatica infantil y me ratífico en mi aversión y condena a la pedofilia, e igualmente a la zoofilia, ahora que me sale con lo de los caniches.
      Have a nice weekend!

      Eliminar