viernes, 11 de octubre de 2013

Erase una vez...









5 comentarios:

  1. ... y colorín colorado, este cuento se ha acabado"

    Propongo a mi legión de "lectores durmientes" que traten de llenar el vacío existente entre el "Erase una vez" y el "y colorín colorado, este cuento se ha acabado"
    Estoy convencido de que la inmensa mayoría no acierta a escribir ni una mínima frase con fundamento.
    Pues ya lo ven, aquí el menda lerenda redacta un relato cada día, además de varias notas en Facebook, y todo por "amor al arte"
    Si alguien entiende este "mensaje subliminal" que me deje un comentario aquí abajo. No, no lo creo, es pura ironía, perdonen, pienso que este mundillo internáutico es más bien cosa de fisgones que de participantes. Aquí fisgan desde la CIA hasta el último mendrugo con ojos.
    Buen día, bellos durmientes!

    ResponderEliminar
  2. Érase una vez unos ordenadores muy coñazos que no permitían escribir con ellos. A veces sí, otras no, y en otras ocasiones mandaban al carajo el escrito cuando ya casi estaba terminado.
    Había que revestirse de una paciencia infinita y además, no sólo con ellos, también con los lectores durmientes, esos incapaces de redactar algo con un poco de fundamento. Ni una miajita.
    Pero el intrépido escribiente no perdía la esperanza y seguía un día y otro día sin descanso.

    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


    No soy un lector durmiente, pero bueno, he querido contribuir, je je je...

    ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, lo sé... la "reprimenda" no iba contra usted ni contra Don Jesús, gente auténtica que participa dando la cara. Por cierto, bienhallada!, espero que los problemas que la han apartado de lo virtual estén resueltos o en vías de resolverse. Muy bueno lo que ha escrito y que define muy bien mi esfuerzo cotidiano por sacar esto adelante porque me puede mi ilusión por publicar. Ahora voy a luchar otra vez con el "cut" y el "fast" a ver cuanto tardo hoy en poner la foto y el texto.
    Que tenga una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He bloqueado a cierta amiga suya en el face porque parece que se ha amorrado al gallinero de Sant Vicenç del Horts y esto, ya sabe que resulta muy peligroso para mí.
      Empezó atacándole a usted con todo el morro y cuando le defendi se hizo la tonta, pero era evidente lo que pretendía.
      Amigo mío, la gente que le lame las botas no siempre es de fiar...

      Eliminar
    2. Pues no he notado ningún ataque contra mi, debo ser muy iluso, aunque prefiero hacer la vista gorda ante las miserias estas. Haga como yo, pase de todo y sígales la corriente a todos, se lo pasa uno mejor. El papel de gilipollas a veces resulta muy agradecido, je, je!

      Eliminar