lunes, 28 de octubre de 2013

Desaparecido



Desde el pasado jueves día 24 falta de su domicilio Don Godofredo Campochurra Garbanzosa. Tiene sus facultades mentales perturbadas, colmillos muy vistosos, tez muy pálida, ojos de mirada muy penetrante y usa una capa negra muy larga.
Cumplió 50 años recientemente aunque él afirma que tiene 217 y tres meses. Puede resultar peligroso, sobre todo para las doncellas, pues le gusta chupar la sangre de las mozas virginales más que a Torrente hacerse pajillas compartidas en un coche.
Si usted es virgen no permita que se le acerque Don Godofredo porque de un solo mordisco puede convertirla en una "no muerta", y sepa usted que ser una "no muerta" es algo tan espantoso como ser Ana Botella hablando en inglés o Ana Mato defendiendo su honradez.
Si alguno de mis amables lectores que están leyendo esto se encuentran a Don Godofredo por ahí, hagan el favor de llamar urgentemente al GVME, ( Grupo Violento de los Mozos de Escuadra ) son los únicos que pueden reducirle.

6 comentarios:

  1. Afortunadamente no gozo del requisito de ser virgen, conque estaré ojo avizor por si lo pillo entre núbiles niñas de seis años. De más edad no vale la pena porque con la EpC ya no hay virgenes. Este debe ser el antaño "coco" u "hombre del saco" o "sacamantecas". Ahora los izquierdosos lo usan para que las niñas follen hasta con el caniche de la abuela y dejen de ser virgenes...

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué malos son los izquierdosos, je, je!... El Sacamantecas está basado en un personaje real pero tiene relación con una superstición que se extendió como la polvora años ha: que la manteca de los niños era aprovechable para no sé que usos industriales y que había mucha gente dedicada a robar niños para vender sus mantecas. Lo más alucinante y bochornoso fue cuando se corrió la voz de que empleban estas mantecas infantiles para engrasar la maquinara del ferrocarril, un nuevo invento que tenía muchos detractores, y se armó la de Dios es Cristo cuando una masa de gente encolerizada atacó a empleados del ferrocarril. Tuvo que intervenir el ejercito o la policía. ( No lo recuerdo bien, hace tiempo que lo leí )
    Sigo para abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco la historia del sacamantecas, un horror. Lo que no sabía es que se usara para engrasar la maquinaria del ferrocarril, aunque en realidad, no creo que fuera así, dado que los asesinos la vendían cara. Se trató seguramente de levantar al populacho para acabar con un invento que molestaba a algunos.

      Eliminar
    2. Yo también lo pensé cuando lo leí, posiblemente fuesen manipulados por los "anti-ferrocarril". Ya sabe usted que a las masas fanáticas es fácil manipularlas, y si no se lo pregunta a los señores Don Arturo y Don Oriol, je, je!

      Eliminar
    3. Así es. Ese par de mastuerzos levantiscos lo tienen tan crudo como los "anti-ferrocarril", ¡juas!

      Eliminar