lunes, 22 de julio de 2013

La noche de los muertos mediáticos



- Huye, María Fernanda, huye! - Gritaba Severino con todas sus fuerzas, con las poquísimas fuerzas que aún le quedaban - Sálvate tú, María Fernanda, tú que estás a tiempo!
- Qué va a ser de ti, mi amor?!... - Gritó con un llanto incontenible la desolada María Fernanda.
- En mi no pienses ya, que es peor!... Huye!, huye!, huye!...
Severino Salmón, 27 años, desempleado, fumador, hijo único, coleccionista de airgamboys antiguos y aficionado a los comics de zombis y al Real Madrid, se acababa de romper una pierna mientras huía con su novia María Fernanda de los zombis de verdad que les perseguían. Se había escachifollado la extremidad inferior izquierda al intentar saltar una zanja no señalizada cuya presencia advirtió tarde.
María Fernanda dio un rodeo para sortear la zanja maldita y se despidió cinematográficamente de Severino con un te quiero y mogollón de lágrimas, como en la película Titanic pero con menos romanticismo, pues una zanja no es igual que el Océano Atlántico helado.
- Venga, María Fernanda, que ya llegan!... Están llegando, míralos!... Sálvate, mi amor!
Y María Fernanda huyó despavorida dejando al pobre Severino a merced de los zombis mediáticos.
Con sus carnes colgando, sus semblantes terroríficos, sus ojos inexpresivos, sus uñas afiladas, sus greñas espantosas, su olor a podrido... fueron apareciendo Fraga Iribarne, Bil Laden, Gadafi, Hitler, Sadam Husein, Calígula, Queipo de Llano, Ceacescu, Idi Amín, Millán Astray, el estrangulador de Bostón, Fernando VII, Jesús Gil, Pinochet y unos doscientos cincuenta más, y detrás de todos el más chiquitín: Francisco Franco, pero muy serio y muy digno él, como si estuviese desfilando bajo palio. Y también había muchos obispos zombis.
Varios de los monstruos cayeron en la zanja y sobre Severino. El último pensamiento del joven fue para su amada: "María Fernanda!, María Fernanda!, María Fernanda!"
- Qué, cariño, qué?!... Despierta, despierta ya!... Has tenido una pesadilla, mi amor!
- Jo, y vaya pesadilla!, no se la deseo ni a Rajoy.




6 comentarios:

  1. Menudo susto, menos mal que todos nos morimos,incluso los malotes.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, últimamente llevo tiempo soñando con mis familiares difuntos.
    Durante el sueño sé que están muertos, pero no pasa nada, interactuamos como cuando estaban vivos.
    ¿Nos reunimos en un plano paralelo? ¿Saben ellos que están muertos? ¿Seré yo que ya estoy muerta y no me he enterado?

    ¡Ojo!, Iñaki, que igual está en contacto con otra dimensión... :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo le he dejado un comentario futbolístico.

      Buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Feliz día!
    Aquí llueve, como el los viejos tiempos, je, je!... Lo digo porque ya llevábamos dos semanitas de sol, mi primer verano de los tres que llevo aquí.

    Sobre eso que me pregunta, ni idea, no soy experto en cosas paranormales. A lo mejor la ciencia nos da respuestas en algunos años. De las teorías ( más bien dogmas ) de las religiones, paso.

    Voy para abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hombre, le digo que igual está en otra dimensión por estar hablando conmigo, que tal vez esté difunta y no me he enterado, ¡juas!

      Eliminar