sábado, 27 de julio de 2013

Demasiadas preguntas



- Por qué me pones esa cara, Jacinta, te pasa algo?... Coño, y porqué te tapas la boca con las manos como si estuvieses asustada?... Estás asustada, Jacinta?... Hala, y qué hace aquí tu hermana Clara?... Estás llorando, Clara?... Joder, aquí pasa algo y no sé de qué va la vaina!... Y porqué me está mirando a mi este cura mientras reza?... Oye, y qué cojones hace un cura en mi casa?... Y porqué me habeis cerrado los ojos?... Anda la hostia, resulta que me habeis cerrado los ojos pero os estoy viendo, je, je, je!, ay, qué risa!, y lo más extraño es que no los puedo abrir. Tampoco puedo mover los brazos ni las piernas!... Qué leches está pasando, Jacinta?!... Pues, mira tú, resulta que se me han quitado las ganas de tirarme pedos, y eso que desde que llegué a la dichosa ancianidad no he parado de pedorrearme y echar meaditas cada media hora o así. Anda, ahora caigo!... La cosa es que estoy muerto y he sido el último en enterarme, ja, ja, ja!... Pero, bueno, decirle al puto cura que deje de hacer el paripé conmigo, leñe!... No he dicho nada, perdón, perdón, ya sé que no me oís. Demasiadas preguntas os he hecho para nada. Bueno, pues vale, estoy muerto, no hay más que hablar.

4 comentarios:

  1. Muy interesante. A menudo me he imaginado esto, no deja de ser una posibilidad, dada mi experiencia con difuntos que han vuelto a decirme algo muy importante. Pero no quiero seguir porque usted no cree en esto.

    Hasta el lunes.

    PD, ¿qué ha dicho en nuestro galeón? ¿Que intentará hacerme llorar? ¡Sádico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni dejo ni dejo de creer, soy escéptico, por eso me gusta jugar con ello en los relatos.
      Pues acabo de publicar el relato en La Comunidad y he metido la pata, no me he acordado de dejar espacio. Lo siento mucho. Voy a ciento ochenta por hora y se me escapan los detalles. Espero que pueda subsanarlo con su ingenio, y si no lo suprime, no pasa nada.
      Venga, a afrontar la semana con alegría!... Yo ya la he empezado con dos problemillas burocráticos, espero salir de estos malos trances.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo tampoco creo en la vida después de la muerte. Todo son imaginaciones de los vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, Don Jota Uve, pero siempre queda la duda.

      Eliminar