viernes, 7 de junio de 2013

Veinte cuchilladas

De los dispares, disparejos y disparatados aconteceres que aquí se narran sobre las vidas de una pareja de rufianes y su pareja de esclavos, convertidos estos en monstruos para beneficio de los primeros, además de una pareja de caníbales hambrientos y una pareja de monjas cachondas que en la anterior jornada estrenáronse como fornicadoras. Cuatro parejas singulares en los oscuros tiempos pretéritos de la muy católica España. ( Ah, y también una pareja de mulos! )

Exhausto quedose el enano pollilargo Fidelio tras la larga sesión de fornicio con las esposas de Cristo. Complacidas y rendidas también quedaron Sor Casta y Sor Aparicia. Engulleron algunos alimentos y encendieron una fogata para ahuyentar a las alimañas, pues la noche se les echaba encima y sus cuerpos necesitaban reposo. Calmáronse igualmente Junio y Febrero, agotados ambos tras su prolongada jodienda, que también merecen joder como personas quienes trabajan como mulos, bien se trate incluso de los mulos propiamente dichos.

Y cuando el bosque era ya un dominio de penumbras que facían suspenderse en los árboles las formas fantasmagóricas de brujas sentadas en sus ramas, ánimas en pena u otros seres horrendos del reino de las tinieblas, las tres parejas dormían a pierna suelta. Y en donde hubo poco antes tetas firmes y gozosas, había agora flaccidas mamellas, y las vergas de los mulos y el enano reposaban por efecto de su retractilidad y el bien merecido descanso.

El negro manto de la noche, que de igual modo cubría y ennegrecía los sólidos muros de la abadía, por momentos tornábase negro cuando las muy negras nubes tapaban la cara de torta amarilla de la Luna.
Dos fijos de la gran putanga estaban a punto de cometer un sacrilegio. Los malvados Ambrosio y Bertoldo pretendían violar la intimidad de aquel templo de mujeres santas. ( que no todas lo eran, como ya saben nuestros más avispados lectores )
Sor Veremunda del Espíritu Santo, Madre Abadesa, no podía reconciliar el sueño pensando en la trágica suerte que corría su amado padre natural Don Alonso, Arzobispo de Sevilla por la Gracia de Dios. Sirviose pues una caña de vino bien colmada para combatir el insomnio.

Pero retrocedamos dos jornadas a fin de saber en qué situación ha colocado el azar al siempre esclavizado y quejicoso Bernabé, el hombre al que Fidelio ama con todo su corazón y del cual sólo se olvida cuando las libidinosas monjas le tientan con fogosidades carnales.










Y en aquesto que dejaron de reñir los caníbales y uno de ellos avanzó con una grueza estaca en dirección al infeliz Bernabé.
"Me va a matar, Dios mio!, me va a matar!... Virgen Santísima, protégeme!... Oh, Dios de los Cielos, apiádate de este humilde y grasiento pecador!... Interceded por mi, Santa Teresa de Coscojuela, San Mencigüelo Mejillón, Santa Bimba, patrona de los gatos obesos!...
Y en detrás del primer negro avanzó el segundo negro con un cuchillo, y lo que ocurrió a continuación fue una auténtica carnicería: Kwgongo lanzose sobre Bwgongo, el cual no pudo defenderse porque pillole desprevenido, y el ofensor terminó con la vida de su compañero clavándole veinte veces el cuchillo. Salpicaba la sangre que era algo digno de verse, y el olor a sangre y a miedo impregnó el ambiente, pues el muy aterrorizado Bernabé se había cagado encima.
Kwgongo tiró el cuchillo, se acercó a Bernabé, le sonrió y después le acarició... muy dulcemente, mostrando su hermosa y blanquísima dentadura. Finalmente le atrajo hacia sí y le besó en la boca mientras susurraba... swunga-swunga.

Próximo episodio...  ( para no perdérselo, amiguitos! ) ...   
"Kwgongo ama a Bernabé"

6 comentarios:

  1. S'ha enamorao el canibal, sorprendente desenlace de la sorprendente historitas.

    ResponderEliminar
  2. Vuelto he finalmente de una de mis agotadoras excursiones por asuntos del yantar cotidiano, pidíendo húmilde limosna a los poderosos, los cuáles me dan de patadas luciendo ricos ropajes y joyas y por ahí abajo encontrará respuestas mías. Cada una lleva a la anterior.

    ¡Joder! con las cosas del joder. No me atraen. Debo ser frígida total, oiga. En fin.

    ¡Juas juas juas!, tengo que decirle a la gorda Bimba que ya es santa, a ver si deja de comer como una posesa porque a este paso va a explotar y espero no estar yo presente. Se apañe mi hija, que le compra golosinas.

    Coño con los morenos. ¿Ha leído usted 'Los amos del valle' de Herrera Luque? Se lo recomiendo. Viene a cuento por los negros matando por el amor sexual de un blanco. Historia de Venezuela desde sus orígenes, los españoles conquistadores, los indios caribes y los piratas británicos. Vale la pena, es muy bueno y hay más, otros libros del mismo autor, descendiente de los conquistadores.

    Abajo tiene respuesta.

    ¡Hasta mañana con gusto!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, concretamente ese libro no lo he leído, pero sí me he encontrado con historias de los caribes y los españoles en otras novelas, particularmente en "Cienfuegos", la última de él que he leído. Anoto "Los amos del Valle" para preguntar por él en la biblioteca.
    Sospechaba que usted no se pasaba por aquí por lo escatológico del contenido. No se preocupe, ya sólo quedan dos o tres episodios.
    Voy para abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, aunque no me atraiga la escatología, como puede ver, tampoco me escondo.

      Le recomiendo encarecidamente 'Los amos del valle' porque su autor es descendiente de ellos y resulta muy interesante, ¡muchísimo! Yo tengo dos tomos, pero como le dije, el autor tiene otras publicaciones sobre la misma historia y se trata de eso, de Historia.
      Desgraciadamente, el difunto Chávez y el actual Maduro son como aquellos que hicieron de Venezuela un muladar. ¡La pusimos de oro!, como maldecía el castellano de la cimitarra que caía al suelo desde su sitio en la pared cada vez que pasaba algo calamitoso. Sí, cimitarra, porque el castellano vestía como moro, harto de los señores de Castilla que le habían obligado a salir de su casa.
      Acarantair... Acarantair... la india que robó, madre de su amada hija, la única de sus vástagos a la que reconoció y mala bruja en la que se convirtió por celos caribeños.
      Léalo, vale la pena.

      Hasta el lunes.

      Eliminar
    2. Ya le dije que me lo he apuntado para cuando vaya a reponer a la biblioteca, que va a ser el jueves o el viernes. Yo estoy terminando ahora "La llama", de la trilogía "Forja de un rebelde", me he leído los tres en poco tiempo, "La Forja", "La Ruta" y "La Llama", y también son recomendables. En este último, "La Llama", he vivido en el Madrid sitiado de la Guerra Civil de una manera que no se puede vivir en ningún otro libro. La información es de primera mano, son las vivencias del autor que trabajo en el aparato de propaganda de La República.
      Buen día!

      Eliminar
  4. Se trata de sorprender un poco, Don Jota Uve, aunque no es fácil porque casi todos los que escribimos "inventamos sobre lo ya inventado"
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar