miércoles, 5 de junio de 2013

Un largo y duro objeto de deseo monjil.

Y en llegando acá estamos ya en el tranco número siete de aquesta sublime historia.



- Bueno es empezar con poco para no asustarme, pues supongo que tendreis un miembro pequeño en consonancia con vuestro pequeño cuerpo, me equivoco?
- Sí, errais de cabo a rabo, putoncillo monjil, pues mi miembro es causa de admiración.
- Ja, ja, ja!, a fe que no os falta agudeza!
- No, sólo me sobra polla.
Quitose los calzones Fidelio y asombrose la monja meritoria sexual del soberbio nabo que colgaba de entre las piernas de aquel hombre menguadillo.
Y Fidelio galopó feliz sobre los muslos acogedores de Sor Casta, hendiendo su cilindro de acero en la raja deseosa hasta colmarle de placer infinito, y corriéronse ambos y muchas veces, que tanto chorreó él como chilló ella, húmeda hasta el paroxismo la muy feliz monja, feliz en su clítoris y en cada rincón de la oquedad profunda que nacía de su entrepierna, que felicísima lo era en todos sus rincones, y tan duras pusiéronse sus tetas como dura duraba la verga portentosa del enano fantástico.
Y los gritos sexuales de Sor Casta despertaron a Sor Aparicia, y esta reaccionó con entusiasmo, subyugada por el festín carnal de sus compañeros de viaje.
- Dejadme un sitio, malandrines, que yo también quiero joder!
Y a partir de este momento la pareja gozosa se convirtió en un trío gozosísimo, que ni el deseo de las monjas mermaba ni mermaba la dureza del cipote grande del pequeño gran hombre, y tanto dejábanse ellas penetrar por aquella carnosidad rígida como la chupaban golosonas cual si fuesen niñas comiendo caramelos. Y contagiáronse los mulos Febrero y Junio, y en resultando ser Febrero el más salido, montó a Junio dándole fuertes cipotazos en el culo, y su vergajo era tan colosal como el de Fidelio.







Dos hombres malvados se unieron para defender sus oscuros intereses comerciales: El malvado Bertoldo y el malvado Ambrosio, y se hicieron al camino en busca de los esclavos de su propiedad que habían osado fugarse. Y llegaron a Villoria de las Manjurrias, en donde el cura y el herrero les dieron buena señal del enano.
- Alejose en aquella dirección. - señaló el cura, y agregó el herrero:
- En siguiendo ese camino encontraran vuesas mercedes una bifurcación, un ramal tira para la montaña, es decir: en dirección a la abadía, y el otro sigue el rumbo a Valdeminguilla de los Algarrobos.
- Y cual de los dos caminos creen vuesas mercedes que haya podido coger?
- Pues creemos nuestras mercedes que si tenía mucho hambre es casi seguro que se dirigió a la abadía - razonó el cura - pues las monjas son muy hospitalarias y no así los vecinos de Valdeminguilla, que además de pobres son de muy mala ralea, pues reciben a los forasteros a garrotazos.
- Ya, pero eso no lo sabe el enano. - sentenció el infame Ambrosio.
- Y están seguros vuesas mercedes que no le acompañaba un individuo muy gordo? - repreguntó el indeseable Bertoldo.
- Ya le hemos dicho que no, carajo! - bufó el herrero - Si tenemos ojos para ver a un enano, también los tenemos para ver a un individuo gordo, o no?

Qué nuevas emociones nos deparará la presencia de Bertoldo y Ambrosio tras las huellas de Fidelio y Bernabé?!...

Las orgías sexuales de las monjas y el enano retrasarán la misión de auxilio al infeliz y fermoso Bernabé?!...

El canibal de la estaca ha matado al infelicísimo Bernabé?!...

Amiguitos del alma cristiana, no os perdais el próximo y emocionantísimo episodio titulado...

"En jamás de los jamases fornicó Sor Ramona!


4 comentarios:

  1. La historia se ramifica para regocijo de sus lectores.
    Veamos la próxima entrega que nos deparará

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este animoso comentario, regocijado lector, je, je!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya... Oiga, hay algo que no puedo entender. Veamos, homosexuales. Ellos o ellas. Obviamente, me cuesta pelín entenderlos, ya que es algo que no comparto, pero en fin, lo respeto, tengo amigos varones homosexuales y son personas estupendas. Además, se ciscan en las celebraciones gay, las detestan porque consideran que esto les separa más, que así no se les puede considerar algo normal, ya que ellos mismos se apartan. Yo estoy de acuerdo con ellos, si quieres formar parte de la sociedad de manera normal, no hagas el payaso pintarrajeándote y desfilando en cueros.
    Pero su narración me da pie a considerar otro sexo, el bisex. Y este sí que no lo puedo entender de ninguna manera. Que un hombre se sienta atraído por hombres y una mujer por mujeres, tiene un pase, pero que les dé lo mismo un sexo que otro, esto ya supone una aberración. Degenerados follando hasta con un caniche o... ¿por qué no con una Termomix? Es un decir, ya sabe que hay noticias de gilipollas que han perdido o casi pierden el miembro al meterlo en sitios alucinantes. Y burras en los hospitales por aparearse con su perro.

    En fin, ya veo que su enano es un degenerado de estos, que tanto les da carne o pescado.
    En cuanto a Bertoldo y Ambrosio, no me parece que difieran mucho de sus esclavos. Tal para cual, unos encima y otros debajo.

    Abajo he comentado, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Analizándolo escrupuilosamente cualquier tendencia sexual podría ser una degeneración. Pensándolo "abiertamente" quizá sea la bisexualidad lo más normal de todo, si partimos obviamente de la mente y no de la carne, me explico con un ejemplillo: Un tío se entera de que la "hermosísima mujer" con la que ha ligado es un hombre en el momento en que ya están en la cama, cuando descubre la cosa que tiene entre las piernas. Antes ese momento le ha enamorado su cara, su conversación, lo que sea, o simplemente se ha sentido atraído por unas curvas, unas tetas y tal y tal. Es decir, el roce, las caricias, los sentimientos han adquirido protagonismo porque lo otro "no se veía" Puede que el bisexual tenga una mayor sensibilidad para captar y estimularse tanto con la belleza de hombres como de mujeres, un "don" que se nos ha negado a los demás. Da para un buen debate, eh?, je, je!

    ResponderEliminar