lunes, 17 de junio de 2013

Iraníes fuera de casa.




Mis compañeras iraníes del colegio en donde estudio inglés lucen sin tapujos sus hermosos cabellos. Nada que ver con las iraníes que veo estos días en las fotos de prensa referentes a las elecciones en Irán. No todas las mujeres de los países dominados por repugnantes santones se llevan su machista y religiosa "cultura" al extranjero.

Un dato para echarse a temblar o a blasfemar: "314 personas murieron ejecutadas en Irán el año pasado" Lo he entrecomillado porque es la "cifra oficial" Según Amnistia Internacional podrían ser muchas más.
No olvidemos que allí mandan los religiosos.






Y los niños asisten a este espectáculo tan "cultural"

6 comentarios:

  1. Todo es relativo, seguro que en EEUU han ejecutado a mas gente, la mayoria negros. Cada cultura arrastra su infamia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EEUU, no recuerdo en qué estado, el que ha llevado a más de 60 presos a cumplir la pena capital ha querido hablar con los supervivientes del corredor de la muerte. Es negro.

      Eliminar
    2. Sí, ha sido en una reunión de supervivientes del Corredor de la Muerte que se ha celebrado en Madrid. Este hombre al que alude usted ha sido el verdugo en una de esas prisiones y le hicieron una entrevista en El País que se publicó hace pocos días. Yo la leí. Ahora está en contra de la pena de muerte. Guarda relación, salvando las distancias, con el relato que escribí yo sobre un torero que se posiciona en contra del espectáculo taurino. A ver si también se cumple esto. Son pequeños pasos pero muy importantes.

      Eliminar
  2. No es relativo porque en otro país también se asesine al amparo de la Justicia. Incluso en Estados Unidos y China la cifra de ejecutados es mucho mayor, por lo tanto la barbarie es mucho mayor. Lo único "relativo" es que esta vez he querido hablar de Irán.
    Buen día, Don JV!

    ResponderEliminar
  3. Sus compañeras de colegio tienen suerte porque en Gran Bretaña hay muchos padres y hermanos que cortan el cuello a la hija/hermana que no sigue las costumbres.
    En mi barrio he constatado algo alarmante: madres que cuando mis hijos eran pequeños iban con la cabeza descubierta, ahora se cubren. Amenazas de muerte. Y no del marido, de esas alimañas que van por toda Europa impidiendo que los musulmanes se integren y sean libres.
    No pueden huír, les persiguen vayan donde vayan y les asesinan.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fanatismo hace un daño enorme a la Humanidad, quiero pensar que esos energúmenos que usted cita son minoría en Occidente, aunque la expansión del islamismo radical ha sido notable en los últimos tiempos. Es increible el grado de maldad que han alcanzado algunos seres y colectivos humanos a lo largo de la Historia en el nombre de creencias fantásticas y dioses indemostrables. Que pena!

      Eliminar