sábado, 15 de junio de 2013

Fiebre de fin de semana

     

Mejorando el Diccionario

"Ciudad": Núcleo grande e importante de población con altos índices de contaminación atmosférica y acústica, además de suciedad provocada por los botelloneros, los grafiteros, las palomas y los perros de los dueños que no recogen las cacas.



Apócrifos

"Jamás llegué a imaginarme que los hombres podrían crear tantas religiones" ( Dios )





"Esta noche he soñado que el Ministro de Justicia era Rouco Varela y yo me limitaba a lanzar anatemas desde un púlpito" ( Ministro Gallardón)


   



Anuncios por PALABRAS

"Vendo momia de 3.000 años en buen estado. Muy cariñosa, sólo le falta hablar. Puede resultar de gran utilidad para cuidar la casa porque acojona más que Kim Jong-un al frente de una batería de lanzamient de misiles.



Más Apócrifos

"Con un Dos Caballos no vas a ninguna parte. Para meterle un poco de caña tiene que ser un Cuatro Caballos" ( Ben Hur )





"Oh, qué horror, han estado mis partes íntimas en boca de un degenerado!" ( Vicepresidenta Sorayita Saez de Santamaría )








Chochifostio CELESTIAL

El cohete "Larga Marcha" propulsó a la "Divina Nave" que lleva a los tres astronautas al "Palacio Celestial I"

No, no se trata de un párrafo sacado de una novela de ciencia ficción humorística. Es una noticia real sobre el programa espacial chino, aunque también podría ser un proyecto astronáutico de la Conferencia Episcopal Española, de los Testigos de Jehová o de los judios ultraortodoxos. Y la "larga marcha" haría referencia al éxodo de los hebreos dirigidos por Moises o al largo camino que recorrió Franco desde que salió de Africa hasta su entrada triunfal en Madrid, apoyado por el Alto Clero, los fascistas y los nazis y subvencionado por el banquero Juan March. Una auténtica pandilla de astronautas hijos de puta.








De inalterados psíquicos, imputados y desimputados.

El jurado ha declarado culpable al señor celador de Olot de la muerte de las obce abuelillas. Han dicho que no tenía las facultades psíquicas alteradas. Osea, que estaba fresco y sano como una lechuga o como el pillastre de Urdangarín.







A lo mejor Doña Infanta Cristina si tiene alguna facultad psíquica chunga y por eso la han "desimputado", que los Borbones siempre han sido un poco lerdos, eso dicen, sólo hay que ver como los pinto Goya, que parecen tontos de baba. A Doña Infanta Elena ya sólo le falta tatuarse en una teta el toro de Osborne o vestirse de torera para lanzarse desde un trampolín. Pero el juez Don Castro sigue empeñado en imputar a Doña Infanta Cristina. Es que los hay pesados, eh?, ni que la Infanta Cristina fuese el señor celador de Olot o la pendona de la Barberá o la imputadísima señora de Don Diego Torres.
Cualquier día de estos, Don Borbón se echa la escopeta al hombro y hala!, pum pum!, a la caza de antimonárquicos, como su glorioso antepasado el Séptimo Fernando, ese que aparece en los cuadros de Goya con un careto terrible.










5 comentarios:

  1. Como se ha visto, todos robaban, y ellos no querían ser menos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Ben Hur dejó a Mesala en gayumbos con su "Cuatro caballos", vulgo cuadriga, je je je... Y eso que el traidor ese jugaba sucio.

    No fastidie, que eso de "Divina Marcha" y "Nave Celestial" son reales, ¡ayvalaostia! Rouco tiene mucho que aprender de los chinos. Fijo.

    Dudo mucho que el celador de Olot esté en sus cabales, pero claro, necesitan un chivo expiatorio para tapar a los "importantes". ¿Serán estos conscientes de que los tratan como a retrasados mentales para librarlos de la cárcel? Me parece que no porque más o menos lo son, pero es una lástima que no se haga constar, negro sobre blanco, en vez de montar chanchullos.
    ¿No sería estupendo que se declárase públicamente su incapacidad mental? Desde el padre hasta las hijas, pasando por el principito, el cual tampoco demuestra mucho intelecto al haberse casado con una repúblicana, divorciada y abortista, con amplio bagaje de botellones y cosas de esas, enseñando las tetas en México.
    Ya sé que a usted le gusta, pero yo nunca la he tragado ni desde el principio. Me asquea esta mujer prepotente y antipática que se las da de reina ya.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Otro delincuente en el Camino de Santiago!:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/15/blanco-completa-etapa-del-camino-de-santiago-entre-triacastela-y-sarria-123109/

    Pardíez que son atrevidos. Un chorizo ladrón, caminando por "una promesa". ¿Para ser absuelto? Me parece que el santo no está por la labor, je je je...

    Hssta el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Son lo juro, son los nombres que les han puesto los chinos a sus naves y estación orbital.

    Je, el amor es ciego incluso para los príncipes. Pues si al de Olot le consideran normal, al Borbón más todavía, además no ha pasado de matar elefantes a matar ancianas.

    Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar Doña Letizia, pero si me gusta que las monarquías y demás aristocracias se apeen de sus divinidades mezclándose con plebeyos. La mezcla es buena... traiga lo que traiga después.

    También han llevado presos en peregrinación a Santiago, presos de los conceptuados de "buena conducta", por supuesto. Por el Camino de Santiago pasa más gente que por el aeropuerto del Prat, je, je!

    ResponderEliminar
  5. Así es, Don Jesús, en ciertos ambientes políticos deben considerar poco menos que un borde al que no roba. En "ciertos" ambientes digo, que no se me malinterprete, je, je!

    ResponderEliminar