miércoles, 19 de junio de 2013

Echando un vistazo a nuestro mundo acojonante.



Y la verdad es que acojona y mucho.
Le pedí a mi hija que me trajese algunas revistas de España, país en el que acaba de estar de visita y que ustedes ya conocen o al menos les sonará de algo. Pues resulta que no se le ha ocurrido otra cosa que incluír en el lote una que se llama "Año/Cero", así, con el palote en medio.

Bueno, la realidad es que estamos ya como quien dice en puertas de la Tercera Guerra Mundial ( con mayúsculas, para que acojone más ) Dicen que lo dicen las profecías. Recuerdo que también lo decían cuando la guerra del golfo, cuando lo de las Torres Gemelas, cuando la guerra de los seis días, cuando el apogeo del nazismo...

De momento no he pasado de los titulares y los montajes fotográficos. Otro día igual leo algo, pero ya tengo para comentar. Veamos: Obama es un reptil ( Se acuerdan de la serie V ) Parece ser que estamos siendo gobernados por una raza de hombres lagartos que son los culpables de lo de las Torres Gemelas. ( Tengo la puta costumbre de leer sólo El País y, claro, no me entero de estas cosas ) Incluso la Reina Isabel de Inglaterra es una lagarta a juzgar por lo que leo en el "Año/Cero" Hay que joderse, y yo que la tenía por una buena mujer!



 

( Don Barack Obama y The Queen Elizabeth II. Ojo, bajo su apacible apariencia se ocultan dos peligrosos lagartos alienígenas! )

Se les aparece una "niña espectral" a los conductores que circulan por una carretera de Cáceres.. Se acuerdan de la autoestopista fantasma?, pues es una versión actualizada. Cuidado, yo no lo pongo en duda, eh!, para nada, en este reportaje hay muchos testimonios, incluso te cuentan que un señor llamado "Gorgonio" se bajó del coche y la persiguió, pero la niña se esfumó ante sus ojos. La criaturita espectral debe ser muy lista.

Un avión con 220 pasajeros estuvo a punto de colisionar con un ovni en las proximidades del aeropuerto de Glasgow, Escocia, un poco más arriba de donde yo vivo. No me extrañaría que el piloto del ovni estuviese más cargado de whisky que Ortega Cano.

"Rusia desclasifica sus expedientes X" Pero esto está muy aburrido porque no nos dicen si Boris Yeltsin era un lagarto alcohólico. Putin seguro que sí es un lagarto, y de los peores.

"La ausencia de antobióticos amenaza la salud de la población mundial" No lo pone pero seguro que una gran parte de la culpa la tiene Ana Mato. Menuda lagarta!

En México están sufriendo una "invasión ovni" Esto es por si tuviesen poco con las guerras de narcos y los asesinatos de mujeres. Vaya condena que le ha caído a este país!

Pero hay algo más y en la mismísima España: Se trata de un agresor sexual del Más Allá que opera en varias localidades españolas. También abundan los testimonios de esta versión actualizada de los "visitantes de dormitorio"

Y yo estaba en la inopia, sin enterarme de tantas cosas fabulosas y acojonantes.


Y mañana en "Zurbahistorietas"...

"Lo peor ocurrió al final"
 Relato basado en la angustiosa experiencia de un peregrino santiaguero.

5 comentarios:

  1. pero como, no estas al tanto de la conjura reptiliana, es vox populi. Todo revelado por un conocido periodista ingles de los deportes, ahora no recuerdo el nombre.
    Has de saber que estos reptilianos son los mismisimos anunnakis que no se fueron del todo, sino que desde eones están controlando a la humanidad.Hay numerosos reptilianos que han sido descubiertos gracias al video, parece que su disfraz falla muchas veces por culpa de los ojos. Hay un video en youtube de un guardaspaldas de Obama, que casi se transforma del todo, perdiendo orejas y nariz. Pero hay otros de los que nunca sopecharias, Iniesta y Belen Rueda, hay videos donde se les ve los ojos de lagarto.
    Desconfia, no esclavizaron en el pasado, no esclavizan en al actualidad y lo volveran a hacer en el futuro cuando la nave nodriza vuelva a La Tierra.

    ResponderEliminar
  2. PD. No leas tanto el país esta mas amarillista que nunca. La deuda que arrastra les hace hacer cosas vergonzosas. Como despedir a Maruja Torres, niminzar el caso Barcenas o los engaños de la Infanta. El gobierno los tiene cojidos por los huevos.

    ResponderEliminar
  3. No me creo esto último, Don Jota Uve, lo de minimizar el caso Bárcenas y lo de la Infanta, todo lo contrario, están dando caña a base de bien. El caso Marujas Torres ya lo ignoro. La verdad es que sería una lástima porque es una de mis columnistas preferidas.
    Feliz día! ( Creo que allí llueve. Aquí, para variar, tenemos días soleados )

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda!, mis hijos y yerno deben ser reptilianos, ya que siempre que les hago fotos salen con los ojos rojos... ¡juas!

    Voy para arriba en nuestro ascensor particular ;D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al final me ha dado tiempo de comentar sus comentarios. Pues yo hacía siglos que no leía una publicación de este tipo y me he quedado patidifuso, rizan el rizo con sus reportajes y artículos de opinión. Una vez, en casa de mi hijo, vi el famoso programa ese de un tal Iker... creo que Jiménez. Bueno, pues uno de los reportajes era sobre un atracador de bancos al que la policía no conseguía atrapar. Fíjese, para meter un tema de estos en un programa de cosas paranormales. Le daban al asunto un aire de fenómeno extraño, como si el tío fuese un alienígena o alguien de otra dimensión, con su musiquilla de suspense y tal y tal. Bueno, pues a los pocos días o semanas capturaron al individuo, que resultó ser el triste e irrisoriamente célebre "El Solitario" Fiese usted de paragnostas, adivinos y demás fauna pintoresca.

    ResponderEliminar