martes, 28 de abril de 2015
Osadas tortugas zrombudúrfigas
La tortuguita Rita llegó a la meta la primerita. En segundo lugar se clasificó la tortuga Schugluga, y la tercera fue Champiflonia Champachinga.
"Viva Rita!", exclamaron todas las tortuguitas espectadoras de la carrera. Entonces apareció la gran tortuga Panchacojonia y les gritó a sus hijas:
- Insensatas!... locas!... desobedientes!... joputrucias!..., no os he dicho mil veces que no corrais?!..., no habeis pensado que os podeis matar?!..., ignorais acaso, oh, infelices, que las madres sufrimos muchísimo cuando las hijas os lanzais a carreras suicidas ilegales como si fueseis estúpidas liebres chipirritifráulidas o moteros humanos desquiciados?!...
Todas las tortuguitas se ocultaron en su caparazón óseo, muy avergonzadas ellas, conscientes de la gran irresponsabilidad irrestrimgórñiga de su conducta jacochuprolligüérdiga.
Moraleja: No te dejes ni una lenteja o Enriqueta te muerde una oreja, y si te pica el culo que te lo chupe con su saliva bendita el obispo de Alcalá de Henares, curas, putas y militares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajajajaj¡¡¡¡¡ muy chirrigraciochocholindo
ResponderEliminarJe,je!... Gracias, Enri!
ResponderEliminar¡Divertidísimo! Sobretodo la moraleja, je je je...
ResponderEliminarJejeje!,,, Gracias, Dona Leona!
ResponderEliminar