sábado, 11 de octubre de 2014

Zurbahistorieta de un sábado de Octubre.








Su primera gran experiencia, en un principio aterradora.



Por qué me abandona mi mama?!... Oh, cielos, y además sonríe!...
Me abandona sonriéndome, y yo que creía que me quería muchísimo!
Estas otras mamas también sonríen y me dicen cosas bonitas, pero yo ya me había acostumbrado a mi mama. Así que me pongo a llorar desconsoladamente, para que comprendan que mi disgusto es enorme. Bueno, la verdad es que, más que disgustado, estoy aterrado.
Y yo que me pensaba que mamá sólo hay una. Y estas mamas no me dan besos como mi mamá.
Oh, y de dónde han salido tantos bebés?!... Yo quiero que vuelva mi mamááááááá...!!!
Anda, ahora las mamás cantan canciones y dan palmadas. Qué divertido!... Y aquí hay muchas cosas para jugar. Pues que bien!
Una de las mamás nuevas me cambia el pañal mientras habla con otra. También me duermo, como en casa. Los demás bebés se duermen, igual que yo.
Total, estoy un montón de horas jugando con estas mamás y estos bebés y... y ya vuelve mi mamá!... Oh, qué bien!, qué bien!, qué bien!... Mamá!, mamá!, mamá!... Todavía no hablo, pero ella me entiende, y menudo besazo que me da!... En donde esté mi mamá que se quiten todas las demás mamás!


Fue su primer día de guardería. Una experiencia nueva. Su primera experiencia fuera de casa. Su primer gran contacto con el mundo exterior.


Dedicado a mis lectores fantasmones hijoputones con bebés.

4 comentarios:

  1. Suele pasar, cuando algo nuevo pasa en nuestras vidas, el miedo.
    Pero las mamas nunca nos olvidamos de regresar a por nuestros pequeños moustrillos. jajja

    ResponderEliminar
  2. Siempre que tengo que comentar, salen unas letras arrugadisimas y retorcias¡¡ ozu¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Enriqueta, yo veo normales la letras. Muchisimas gracias por visitarme en el blog. Es cierto, usted también tuvo bebés y paso por esta gran experiencia. Feliz lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. De nada tenga usted buen día¡¡¡

    ResponderEliminar